De este modo, el volante descartó que su alejamiento del plantel xeneize y otra vez pidió por revancha: “Lo que queda por delante depende de mí”.

En sus primeros seis meses con la camiseta de Boca, al igual que incontables jugadores que pasaron por la misma situación, Gonzalo Castellani no pudo rendir al mismo nivel que lo llevó al club de la Ribera. Él lo sabe, es autocrítico. Y no quiere ser uno más del montón. Por eso, nuevamente, volvió a pedir revancha y descartó su salida del plantel pese a los rumores que indican que podía marcharse a préstamo.

El volante ex Godoy Cruz manifestó toda su intención de quedarse a pelear por un lugar y se refirió a la consideración del “Vasco” Arruabarrena:

Siempre dije que me quería quedar en Boca, venga quien venga, y el técnico me dijo que me va a tener en cuenta, que voy a tener oportunidades, así que me quedo tranquilo con eso”.

Respecto a su adaptación en el equipo, siempre en diálogo con Sportia, analizó el rendimiento que mostró hasta estos días y planteó el gran desafío:

“Por ahí, en partidos en que me tocó estar, los resultados no fueron del todo positivos. Me sentí bien en algunos, en otros no pero el jugador tiene que ser regular y más en este club. Tengo que conseguir eso“.

“La adaptación puede ser importante, me pasó acá y en diferentes clubes pero ya está, no hay excusas. Lo que queda para adelante depende de mí“.

Además aseguró que jugar en el Xeneize es hacerlo en un lugar de lujo y agregó:

“Estoy en uno de los clubes más importantes del mundo, un lugar privilegiado en que cualquier jugador quiere estar“.

“Me toca estar y la voy a pelear hasta el final y a tratar de sumar para el grupo. Quiero revancha”.