¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Castellani, a Lanús

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

11758797_10206286721394290_2123225010_n El volante se irá a préstamo al «Granate», donde jugará por los próximos seis meses. La negociación incluye opción de compra y extensión del vínculo.  Sin lugar entre los «14 o 15 titulares» que dice tener Rodolfo Arruabarrena, Gonzalo Castellani decidió irse de Boca para sumar minutos de fútbol. Su futuro inmediato estará en Lanús, donde Guillermo y Gustavo Barros Schelotto lo esperan con ansias. El volante se irá a préstamo por los próximos seis meses al club del Sur. En la negociación aparecen dos factores importantes: opción de compra y/o extensión del vínculo por 12 meses más. En total, el exGodoy Cruz disputó 22 partidos con la camiseta azul y oro, pero no convirtió goles. En 2015 apenas jugó cuatro encuentros: dos por torneo local y dos por Copa Libertadores.]]>

61 Comentarios

61 Comentarios

  1. Avatar

    gustavoxeneize

    15 de julio de 2015 at 20:57

    mmmm que raro esto no… Cuántos jugadores de Boca a Lanús??? Somoza, Silva, Lautaro Acosta, Castellani ahora… Siempre a préstamo, o sin cargo… por ninguno de estos se ha publicado el monto de las operaciones!!! Es como que Boca hace beneficiencia con estos equipos… Siempre la justificación es que se evita pagar los contratos… Cuando es al revés no pasa lo mismo??? Es decir cuando Boca pide a un jugador de Lanús o Banfield,por qué piden fortunas??? Si esos equipos también se van a evitar seguir pagando contratos altos…

  2. Avatar

    gustavoxeneize

    15 de julio de 2015 at 21:00

    Indignación me da esto!!! Cuando Boca pide a Erviti, Paolo Goltz, Valeri… las negociaciones se hacen interminables, se piden fortunas… Piensen: Es mas accesible traer a Carlos Tevez de la Juve (uno de los 5 mejores jugadores del momento del Campeón de Italia!!!) que a Erviti de Banfield!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar

    gustavoxeneize

    15 de julio de 2015 at 21:03

    Este muchacho llegó a reemplazar a Román, y obviamente le pesó la responsabilidad… pero despues del período de adaptación, y ya sin la presión de ser la figura… cada vez que ingresó jugó muy bien… para mi es mejor que Lodeiro y Cristaldo…

  4. Avatar

    pablo

    15 de julio de 2015 at 21:07

    va a volver 10 puntos

  5. Avatar

    alfredo

    15 de julio de 2015 at 21:27

    esto me irrita, no es justo
    el jugador queria quedarse y jugar
    el jugador tiene capacidad de juego, lo demostro en boca y en godoy cruz
    el vasco en forma sistematica lo excluyo del equipo y priviligio a otros jugadores, vamos a nombrarlos
    gago un jugador delicado, incapaz de manejar la mistica de boca, que al primer rose esta lesionado
    lodeiro no es ni chicha ni limonada, para mi hasta ahora no le rindio a boca
    `perez juega x derecha por izquierda no rinde y es propenso a que lo hechen
    cristaldo juega mas arriba, no es para llevar la pelota
    esto demuestra que el vasco esta marginando a un jugador con mala espina, sin darle la mas minima oportunidad si es una persona correcta como se llena la boca deberia dar una explicacion.
    a mi entender nunca le dio la oportunidad a castellani porque lo iba a romper es decir priviligio lo personal sobre el interes futbolistico, haciendo le perder una fortuna al club, castellani no tapaba a nadie, es otro puesto distinto al de bentancur y cubas.
    los otros jugadores que nombre no rindieron, no se puede comparar este caso con el de martinez, al cual el vasco le dio oportunidades.
    con este caso me viene a la cabeza las finales con las gallinas, y estoy con bronca porque este tipo
    de errores nos hacen verlo x tv
    estoy con roman, boca juega mal, es mas el domingo contra sarmiento ganamos pidiendo la hora.

  6. Avatar

    Naza

    15 de julio de 2015 at 21:45

    Lo poco que jugó, lo jugó bien. Creo que hizo más que Cristaldo. Ojalá se vaya,tenga continuidad, y vuelva para ser tenido en cuenta.

  7. Avatar

    un solo 9

    16 de julio de 2015 at 02:24

    Un jugador bueno pero no va a ser estrella.
    Prefiero un volante más veloz por afuera o uno que marque.
    Que le rinda a Lanus y lo vendan bien.
    Osvaldo que no lo compren en un futuro porque es poco profesional y quilombero. Calleri vale mucho más que este muchacho.

  8. Avatar

    Bastian

    16 de julio de 2015 at 07:54

    Que mal que estamos que ahora nos desgarramos las vestiduras para defender a Castellani… Es mentira que no tuvo chances con Arruabarrena, el vasco lo tenia como opcion cuando recien llego y el tipo no rindio, me acuerdo el partido con Banfield en el sur que perdio una pelota estupida en los descuentos y nos empataron en la hora. Es verdad que lo poco que se lo uso el semestre pasado cumplio, pero ahora lo tapo Bentancur. Castellani llego hace un año a Boca, no me digan que el balance es positivo porque no lo es.
    Si estoy de acuerdo con el tema de que no podemos darle tantas facilidades a clubes que despues no nos quieren vender un carajo. Lanus, Banfield, Newell’s… no tendriamos que prestarles una mierda.

  9. Avatar

    HUGO

    16 de julio de 2015 at 09:10

    DE A POCO NOS VAMOS SACANDO LOS CLAVOS QUE NOS DEJÓ BIANCHI -LO DIGO CON TODO EL RESPETO QUE ME MERECE CARLOS- PERO ANOTEN: TRÍPODI – GRANA – CHIQUI PEREZ – BRAVO – BURRITO MARTINEZ – CASTELLANI.

  10. Avatar

    renzo

    16 de julio de 2015 at 12:47

    Castellani es un crack, soy mendocino y lo que le aportaba en juego a godoy cruz era impresionante, la pisa, la pasa bien, es lirico y le pega muy bien al arco, ojala vuelva y la rompa

  11. Avatar

    La13

    16 de julio de 2015 at 14:09

    Los mismos que decian que se valla, ahora piden que se quede? en que quedamos? este tipo necesita continuidad, no hay que juzgar por dos partidos que jugo bien y mas de 10 que jugo horrible, le va venir bien el rodaje.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS