¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Casos positivos en Boca: cómo seguirá el protocolo del plantel

Marcone, Bou, Almendra y Lastra, contagiados. Conocé más detalles del panorama. Este miércoles por la mañana, Boca confirmó la noticia. Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra (arquero juvenil que se estaba entrenando desde la casa) se suman a Agustín Almendra como los casos confirmados con COVID-19 en el plantel tras el tercer hisopado realizado. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Marcone, Bou, Almendra y Lastra, contagiados. Conocé más detalles del panorama.

Este miércoles por la mañana, Boca confirmó la noticia. Iván Marcone, Wálter Bou y Agustín Lastra (arquero juvenil que se estaba entrenando desde la casa) se suman a Agustín Almendra como los casos confirmados con COVID-19 en el plantel tras el tercer hisopado realizado. También se sumaron 11 personas de las áreas administrativas, de seguridad y limpieza.

Recordemos que a partir de ahora, quienes compartían grupo de entrenamiento, se someterá al protocolo de aislamiento por 72 hs hasta nuevo control de acuerdo bajo las normas. Junto a ellos se encontraban: Lisandro López, Emanuel Reynoso y Eduardo Salvio. Todos seguirán entrenando por el método virtual.

Recordemos que el campeón del fútbol argentino iba a comenzar la burbuja en el Howard Johnson de Ezeiza el próximo lunes 24 de agosto y se iba a extender hasta el 5 de septiembre. Ahora, tras conocerse los nuevos resultados, esperan nueva indicaciones del Ministerio de Salud.

Los 11 casos positivos dentro del club de la Ribera preocupan y mucho. La mayoría se dieron dentro del Centro de Alto Rendimiento y podrían sumarse otros nombres en los próximos días. La Copa Libertadores, cada vez más cerca.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS