¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caso Rossi: Ameal dijo que pidió un sueldo que puede «quebrar» al club y el representante se defendió

Luego de la reunión, ambas partes argumentaron sus posturas. Sus declaraciones.

La novela de la renovación Agustín Rossi sigue sumando capítulos. Aunque parece que el de hoy anticipó el final: Boca y el arquero no llegaron a un acuerdo en la reunión que mantuvieron las partes en el Predio de Ezeiza. Las novedades no tardaron en salir a la luz. Y el posterior fuego cruzado tampoco.

Jorge Amor Ameal, presidente del club, habló con Radio La Red y destacó que Boca le hizo un gran ofrecimiento al arquero:

«Llegamos a lo máximo. Le hicimos la mejor oferta teniendo en cuenta el club y el país en el que estamos. Nosotros no estamos fuera de Argentina, estamos dentro. En la parte de fútbol se está trabajando muy bien».

Luego, realizó una llamativa declaración en la que dio a un entender que la contraoferta de Rossi podía llevar al club a la quiebra:

«Todos tienen derecho a ganar lo que creen que vale, pero de ahí a quebrar al club hay algo grande. Boca no tiene problemas económicos, tenemos al plantel al día, y tenemos para nosotros un gran plantel».

«Los números no los voy a dar. El ofrecimiento era importante. Sin dudas se iba a convertir en el arquero más caro de la historia. Nosotros tenemos que tener cuidado con el dinero. Yo no voy a hablar de cifras. Les puedo asegurar del esfuerzo que se ha hecho, que ha hecho el Consejo, pero estas son decisiones individuales y nosotros estamos para defender a la institución».

Miguel González, representante de Agustín Rossi, no tardó en salir a contestar. Y lo hizo también a través de Radio La Red:

«No nos quisieron escuchar la contraoferta que llevamos. Es fácil ensuciar a un jugador que dio todo por Boca. No sé si reírme. Que pongan una cámara de televisión y lo arreglemos cara a cara a ver quién miente. Quiero que me expliquen cuál es la locura que pidió Rossi y cuál es el contrato que Boca hace que quiebre el club».

Además, agregó:

«Rossi es lo más bueno que puede ser un ser humano. Jugó con contratos bajos, con propuestas que no quisieron escuchar, hace 2 años le pide reuniones a Boca. Desde Boca dicen todas mentiras. Hagamos una reunión televisada para arreglar el contrato de Rossi, mirá qué simple es. La reunión de hoy no sirvió para nada. Es una locura. Estuvo Riquelme y participó».

«Que se tenga que ir de esta manera, no tiene nombre, por el capricho de los dirigentes. La reunión de hoy me dio la impresión de que Rossi no juega más en Boca. La única diferencia son los impuestos, nada más que eso. Me calienta que hagan esto, es una vergüenza… Se jugó la vida por Boca, lo salen a ensuciar. Rossi está muy decepcionado. Que no mientan más porque voy a llevar el contrato a la TV a ver dónde está lo que dicen ellos».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS