¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

Caso Rolón: ¿por qué se niega a firmar la planilla de Huracán?

El volante quiere jugar en Boca y un aspecto reglamentario es fundamental para su llegada. Desde hace algunos días que el consejo de fútbol de Boca negocia para la llegada de Esteban Rolón. La situación parece fácil porque el jugador pretende llegar al Xeneize, pero se complica porque Huracán no quiere dejarlo ir. Alejandro Nadur, […]

El volante quiere jugar en Boca y un aspecto reglamentario es fundamental para su llegada.

Desde hace algunos días que el consejo de fútbol de Boca negocia para la llegada de Esteban Rolón. La situación parece fácil porque el jugador pretende llegar al Xeneize, pero se complica porque Huracán no quiere dejarlo ir.

Alejandro Nadur, presidente del Globo, ya manifestó que desea que el volante siga en el plantel. Y que la cláusula de 500.000 dólares está fijada recién para junio. Pero el futbolista presiona para salir.

La semana pasada, Rolón se ausentó a un entrenamiento a modo de protesta. Y ahora trascendió que se negará a firmar la planilla de este fin de semana, cuando arranque la copa local.

¿El motivo? Con el nuevo reglamento, si un jugador es parte de un plantel en al menos un encuentro oficial, no podrá incorporarse a otro club argentino. Por eso, si Esteban es parte del debut de Huracán, se perderá la chance de ir a Boca.

Las negociaciones siguen y en Boca esperan que todo salga bien. La lesión del Pulpo González obligó al consejo a ir por un nuevo volante.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    HUGO

    11 de febrero de 2021 at 18:23

    ESTE TIENE LOS HUEVOS PARA SER EL 5 DE BOCA. ASI QUIERO QUE SE JUEGUEN LOS QUE ESTÁN EN EL MÁS GRANDE. SI O SI TIENE QUE VENIR.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS