¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caso Pavón: las intenciones de Galaxy y Boca para la negociación que se viene

El delantero podría regresar al Xeneize o quedarse en su club actual. Habló el director deportivo del equipo norteamericano. ¿Qué pasará con Cristian Pavón? Su contrato a préstamo en Los Ángeles Galaxy ya terminó y debería regresar a Boca, el club dueño de su pase. Pero hay otras alternativas para el delantero. Dennis Te Kloese, […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero podría regresar al Xeneize o quedarse en su club actual. Habló el director deportivo del equipo norteamericano.

¿Qué pasará con Cristian Pavón? Su contrato a préstamo en Los Ángeles Galaxy ya terminó y debería regresar a Boca, el club dueño de su pase. Pero hay otras alternativas para el delantero.

Dennis Te Kloese, director deportivo del equipo norteamericano, dejó en claro que quieren que Kichan siga en su club:

«Estas semanas vamos a negociar con Boca Juniors. Obviamente el momento que viven económicamente es diferente al de hace 18 meses, pero ojalá podamos lograr la continuidad de Pavón. El futbolista, con sus actuaciones, nos demostró que es aquí en donde quiere estar y vamos a hacer lo posible».

La cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares pero no se llegará a esa cifra. Galaxy intentará comprarlo a un precio más bajo y en Boca esperan por la oferta: ¿con 10 millones se va?

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    12 de noviembre de 2020 at 18:26

    7 MILLONES POL FERNÁNDEZ DE 29 AÑOS Y PAVÓN POR 10 – ES UNA JODA? QUE PONGAN LOS 20 O QUE VUELVA. ACÁ SE VA A MOSTRAR Y LO VAN A VENDER EN 30. ES JUGADOR DE SELECCIÓN, JOVEN Y PUEDE JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO DE EUROPA. VAS A COMPRAR A UN DELANTERO DE LA B Y TE PIDEN 5 MILLONES – PORQUE ES BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS