¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Caso Pavón: denuncia, declaraciones y datos que no cuadran

El nombre del futbolista que regresó a Boca tras su paso por la MLS se hizo tendencia en las redes por una supuesta denuncia en su contra. Apenas pasaron pocas horas del regreso oficial de Cristian Pavón a Boca, luego de su experiencia en el fútbol de los Estados Unidos, pero su nombre ya fue […]

El nombre del futbolista que regresó a Boca tras su paso por la MLS se hizo tendencia en las redes por una supuesta denuncia en su contra.

Apenas pasaron pocas horas del regreso oficial de Cristian Pavón a Boca, luego de su experiencia en el fútbol de los Estados Unidos, pero su nombre ya fue tendencia en las redes sociales debido a una supuesta denuncia por violencia de género en su contra.

¿Qué pasó? Marisol Doyle denunció al delantero por abuso sexual con acceso carnal. El episodio habría ocurrido hace algunos meses en Córdoba, la tierra natal de Kichan. La fiscalía de Alta Gracia intervendrá en el accionar.

Según marcan las primeras informaciones, Pavón se presentó en la Justicia para prestar declaración e intentar aclarar el tema. Además, en Twitter también circula una imagen que instala una duda: ¿por qué no coincide el número de DNI del escrito con el de Cristian?

Los dirigentes de Boca ya están al tanto de esta situación y conversarán con el jugador y su entorno para obtener más certezas al respecto. Sin dudas, un tema que no puede dejarse de lado ni mirarse de reojo.

Cristian Pavón se expresó a través de sus redes sociales y por medio del estudio de abogados que lo representa. En el comunicado se expresa que la denuncia es falsa, que realizó una contradenuncia por delitos de extorsión y que fue citado para declarar sobre este tema.

El comunicado completo:

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    9 de enero de 2021 at 15:03

    que Ameal aprenda de Donofrio silencio stampa, que tiene que ver el club en esto , cuando paso ni siquiera estaba jugando en boca basta de politica torpe, para quedar bien con las mujeres y perjudicar el equipo.
    si hay dudas que la resuelva la justicia nada tiene que hacer y decir nada

  2. Avatar

    Jorginho

    9 de enero de 2021 at 15:48

    Que casualidad , los dos peores fracasados , perdedores , cagones en la final de Madrid , resultaron golpeadores y violadores de mujeres , y a la delincuencial Comisión Directiva actual , le importa la cotización que tienen como futbolistas fracasados. Villa y Pavón dan asco y repugnancia y tanto Pergolini como Riquelme y Russo , los defienden , y la Comisión de Mujeres de Boca mira para otro lado. QUE TRISTEZA LO QUE ESTA PASANDO EN MI QUERIDO CLUB.

  3. Avatar

    Jorginho

    11 de enero de 2021 at 19:44

    Sr. Matute, espero que puedan iniciarse las clases en los establecimientos educativos, para que usted pueda volver y aprender a escribir . Si así escribe me imagino la cloaca que debe ser hablando. Con respecto a los fracasados perdedores cagones de la final en Madrid, voy a seguir castigándolos y denostándolos hasta que no quede ni uno solo en el plantel. Yo y muchos bosteros de ley, que nos hemos amargado tanto , no queremos verlos NUNCA MAS EN BOCA.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS