¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

«Casi con seguridad, Agustín Rossi jugará en Boca»

Así lo expresó el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aunque aclaró que la idea es que llegue en junio. «Haremos todo lo posible para que no se vaya en este momento», agregó. Boca Juniors está cerca de acordar la llegada de Agustín Rossi, guardameta que pertenece a Estudiantes de La Plata y fue […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Rossi atajará en Boca, aunque en junio.

Así lo expresó el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, aunque aclaró que la idea es que llegue en junio. «Haremos todo lo posible para que no se vaya en este momento», agregó.

Boca Juniors está cerca de acordar la llegada de Agustín Rossi, guardameta que pertenece a Estudiantes de La Plata y fue cedido, en este último tiempo, a Defensa y Justicia. Sin embargo, la operación se concretaría en junio.

José Lemme, presidente de la institución de Varela, dialogó con TyC Sports sobre la negociación. El dirigente dejó en claro que hubo contacto entre el representante del jugador y Daniel Angelici.

A su vez manifestó que, «casi con seguridad, Agustín Rossi jugará en Boca» pero que será a partir de mitad de año ya que no tiene intención de «buscar otro arquero en este momento».

El «Pincha» es dueño de la mitad del pase del jugador mientras que a Chacarita le pertenece el resto. A su vez, Defensa y Justicia cuenta con el arquero a préstamo hasta junio y tiene una opción de compra por el 50% en 350.000 dólares. Tras las últimas declaraciones, todo indica que utilizarán la cláusula y se lo venderán al Xeneize.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Avatar

    juancito

    25 de enero de 2017 at 15:45

    la puta madre loco..ahora buscamos a cualquier arquero..cuando somos el mejor equipo de america y no podemom comprar un arquero de jerarquia..como se nota que el hijo de mil puta de angelici planea robar plata de boca el gordo tranza de mierda..hay que buscar jugadores buenos..compra a este arquero que no va a jugar ni un minuto..me da lastima ver como arruinan a boquita loco… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    juancito

    25 de enero de 2017 at 15:45

    la puta madre loco..ahora buscamos a cualquier arquero..cuando somos el mejor equipo de america y no podemom comprar un arquero de jerarquia..como se nota que el hijo de mil puta de angelici planea robar plata de boca el gordo tranza de mierda..hay que buscar jugadores buenos..compra a este arquero que no va a jugar ni un minuto..me da lastima ver como arruinan a boquita loco… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    Emiliano

    25 de enero de 2017 at 17:54

    y Armani que onda???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    Branz

    25 de enero de 2017 at 18:27

    quien es este ?? creo que nunca mire un partido de defensa por eso no lo conozco aún que si fuese muy bueno para que boca lo quiera comprar lo hubiera escuchado nombrar al menos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Roberto

    25 de enero de 2017 at 17:36

    Es una excelenté compra, joven, con futuro y condiciones de mando.
    Ideal,para Boca, a este no le pesara la camiseta.
    Angelici no lo pierdas.!!!!!!!!

  6. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    25 de enero de 2017 at 18:10

    Angelicci que mierda esperas para ir a buscar a Armani ,quisiste pagar 3 millones de Dolores por anbrujas y ni siquiera se intereso por venir dejate de joder , si no sabes esto es BOCA ,

  7. Avatar

    Alberto de Carlos Paz

    25 de enero de 2017 at 18:15

    QUE PASA SI SE NOS LESIONA ESTE PIBE WERNER ,MUY BUEN ARQUERO PERO NO NOS PODEMOS QUEDAR CON UN SOLO ARQUERO , MOVE LAS MANOS ANGELICCI QUE ESTO ES BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. Avatar

    Omar

    25 de enero de 2017 at 19:31

    Es una vergüenza lo que están haciendo en Boca la dirigencia y el gordo garca, así dejan mal visto a Boca

  9. Avatar

    Matias

    25 de enero de 2017 at 22:34

    Que tristeza por favor…que manera de hacer verga al club. Es demasiada la impotencia…en qué nos han transformado, no entiendo como fue que llegamos a esto…y aunque en realidad sí lo sé, no entiendo cómo fue que la gente permitió que pasara.

  10. Avatar

    Naomi

    26 de enero de 2017 at 17:05

    EN EL BARRIO HAY UN PARALITICO QUE PODRIA ATAJAR ¿¿SI LO VEN AL GORDO QUEMERO LE AVISAN??… POR UN PANCHO Y LA COCA ARREGLA… ¡¡¡¡¡TANITOOOOOOOOOOOOOO ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!… HDMP ESTO ES BOCA NO UN RECERBORIO PARA CUALQUIER TILINGO ¿¿QUE LE DEJE UNA MONEDA AL ANTIBOCA DEL PRESI??

  11. Avatar

    Gary

    26 de enero de 2017 at 19:14

    Daniel confío en vos pero por favor tenemos que traer un arquero de jerarquía no podemos seguir con este chico no sale a cortar un centro ni apalos y cuando sale le erra a la pelota o la deja corta por favor tano BOCA es el más grande no sigamos pasando vergüenza

  12. Avatar

    Hugo

    27 de enero de 2017 at 10:12

    Estoy de acuerdo con la compra de Rossi. Incluso para junio. Me preocupa la defenza. Debemos traer al menos un central rapido y de gerarquia. Y un tecnico en serio por supuesto. Que sepa planificar y armar un equipo. ¡De atras hacia adelante! Pensar mas y correr bien, no mas y al pedo! Otro tema. ¿Que paso con los 20 palos Euros que debian entrar en Boca por el pase de Tevez?
    Algunos dicen que en realidad son 17 y otros que solo 11. ¿?

  13. Avatar

    Andres

    27 de enero de 2017 at 10:40

    Éste pibe es mas que ramiro martinez ? Y las inferiores angelici? Si un ladrón anda te ya. Delincuente e inútil el gordo garca

  14. Avatar

    Jdhzhak

    29 de enero de 2017 at 22:45

    Angelici hdmp trae un arquero como la gente gordo rata estas arruinando al equipo te van a cagar matando gordo empeza a gasta y a traer jugadores como la gente traes un arquero que en el equipo que esta ni lo kiere como se nota que tiene categoria empeza a traer jugadores si no a patadas te van a correr del club gordo hdp

  15. Avatar

    ULI

    31 de enero de 2017 at 14:11

    sinceramente que buena compra!! un pibe joven, con futuro, de selección. La verdad no entiendo por que dicen tantas cosas malas de un pibe, que a mi entender, se empeña en su trabaja hasta mejo que Werner, se podria decir…
    Muy Bien x los Dirigentes!! Ojala la luche mucho y llegue a ganarse el puesto de titular..

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS