¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini: «Vamos a ir a Brasil a competir, no tengo dudas»

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol palpitó la revancha contra Mineiro y también habló del mercado de pases. Raúl Cascini, uno de los tantos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, habló del presente del equipo y se refirió a lo que será la revancha frente a Atlético Mineiro en Brasil: «Nosotros en […]

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol palpitó la revancha contra Mineiro y también habló del mercado de pases.

Raúl Cascini, uno de los tantos integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, habló del presente del equipo y se refirió a lo que será la revancha frente a Atlético Mineiro en Brasil:

«Nosotros en ningún momento hablamos mal del Mineiro, ni nada por el estilo. Vamos a ir a Brasil a competir, hay confianza en el plantel y en los jugadores. Es bueno que tengan bronca porque no pudieron lograr el triunfo, eso es importante para ir a jugar allá».

Sobre la polémica decisión del VAR en la Bombonera, el campeón del mundo 2003 no quiso opinar y aseguró que le molestó mucho la actitud de los jugadores rivales:

«Está todo dicho, ya ha hablado Ameal en la semana. Lo más preocupante fue el después de la jugada del gol. Un gol lo van a seguir anulando, con VAR o sin VAR, pero parecía un partido de barrio: los jugadores de Mineiro tiraban la pelota a la tribuna y no querían sacar. Lamentablemente no se puede volver atrás».

Por último, el «Mosquito» se refirió al mercado de pases y contó que no descartan la llegada de nuevos refuerzos:

«La idea de seguir reforzando al plantel está. Estamos trabajando muy duro todos los días, pero con la esperanza de que puedan llegar. Estamos haciendo las cosas bien, ojalá las negociaciones terminen como todos queremos. Pareciera que fuera Boca solo el que tendría que contratar, pero no es así. Hay que trabajar, convencer…».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS