¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini: «Se nota otra actitud»

El exBoca se refirió al equipo de Arruabarrena. «No tengo dudas que va a pelear el campeonato», aseguró. En «Boca Pasión Federal», Raul Alfredo Cascini dialogó de la actualidad que vive el Xeneize. El «Mosquito» elogió el trabajo de Arruabarrena: «Es muy bueno este momento de Boca, se nota otra actitud, cuando lo vez jugar […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Raul Alfredo CasciniEl exBoca se refirió al equipo de Arruabarrena. «No tengo dudas que va a pelear el campeonato», aseguró.

En «Boca Pasión Federal», Raul Alfredo Cascini dialogó de la actualidad que vive el Xeneize.

El «Mosquito» elogió el trabajo de Arruabarrena:

«Es muy bueno este momento de Boca, se nota otra actitud, cuando lo vez jugar notas que corre y que en cada pelota hay dos o tres jugadores que van a presionar».

«El cambio se debe a la motivación del vestuario, simplemente porque cambia el DT, lo más importante que hizo el ‘Vasco’ fue acertar las posición de algunos jugadores».

«Los cambios posicionales que hizo fueron importante le dieron un ritmo de juego importante para que Gago pase a ser un pilar importante y haga jugar al equipo».

«Poner al ‘Pichy’ en esa posición fue favorable para él y también para el equipo,tiene ritmo, quite buen primer pase, hace muy bien los relevos y cuando se serene más va a ser mucho mejor jugador».

Respecto al tercer paso del «Virrey», opinó:

«Yo no creo que los jugadores no entendían el mensaje de Bianchi, por ahí Carlos no acertó en el nombre de algunos jugadores y esta a la vista que hoy el ‘Vasco’ la pegó con eso y el equipo a cambiado».

«No creo que los jugadores no entiendan a un DT como Bianchi, cuando yo lo tuve siempre fue muy sencillo para explicar lo que quería, aparte no entender a un DT nunca la vi , es muy difícil no entender a un técnico».

«A veces algunos DT complica al jugador poniéndolo en una posición que no es la natural de ellos, en ese aspecto si puede incomodar al jugador, pero no entender lo que te dice nunca lo vi, en el fútbol no hay muchos secretos».

«En mi carrera nunca me toco vivir una situación así; solo cuando llegue a (Estudiantes por primera vez en 1996), vinimos muchos jugadores y costo un poco acomodarnos».

Sobre el último encuentro:

«El futbolista esta acostumbrado a jugar en cualquier condición, en el estado que estaba La Bombonera es el más habitual porque no de chico le gustaba jugar en el barro».

«En cuanto a lo profesional es muy complicado jugar así , pienso que el arbitro tuvo siempre la intención de que el partido se juegue, con el correr de los minutos se complicó demasiado para el desarrollo del partido».

Además, tiene confianza para el partido con Rosario Central:

«Para el jueves lo veo bien, el desgaste es de un partido normal ya que tenes que restarle los 30 minutos que no se jugaron, esta más o menos equilibrado, en esta clase de partido, lo que mayormente podes sentir son golpes por la fricción que tiene el campo de juego».

Por otra parte, habló del trabajo del ‘Vasco» con el plantel:

«El DT tiene que ser un compañero más de los chicos, ellos buscan de estar más en contacto con el DT, hoy el jugador de fútbol usa al técnico de soporte para ser confidente de algo».

«La vida fuera de un entrenamiento esta cada vez más dura, en todos los aspectos de la vida, yo creo que por eso el DT tiene que estar muy cerca del jugador».

«No pasa por entrenar dos o tres horas por días, el jugador es un ser humano, el cual tiene los mismos problemas que la tiene hoy la gente afuera de una cancha, por eso remarco que el DT tienen que estar atento a todos esos detalles».

«El plantel de Boca es muy joven y es un peso extra, ser conocido, por eso hay que enseñarles mucho lo que es Boca».

«El promedio de edad en los planteles anda en los 25 años y eso no se vio muchas veces en la historia, en los planteles grandes siempre había jugadores de mucha experiencia».

«Hoy Boca tendrá dos o tres jugadores con más de 30 años, Boca es un club que devora gente, jugadores y para esos siempre hay que estar muy cerca de los jugadores».

Para cerrar, cree que el Xeneize peleará el campeonato:

«Pienso que si Boca mantiene este ritmo en las próximas fechas, no tengo dudas que va a pelear el campeonato y va a llegar muy bien al Superclásico con River«.

12 Comentarios

12 Comentarios

  1. Avatar

    Emi

    16 de septiembre de 2014 at 12:07

    No pegas vos no jaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    MANU XENEIXE

    16 de septiembre de 2014 at 14:47

    gustavo sos de la b.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    diego

    16 de septiembre de 2014 at 15:32

    Gustavo anda a comentar a la pagina se las plumiferas!!! sos de la b muerto!!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    C.L.C.

    16 de septiembre de 2014 at 20:38

    Gustavo andate a cagar en tu gsllinero esta a la vista de cualquiera q sos de riBer tarado de mierda no te qedas comforme con ninguna pija. bobo de la B.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    E74

    16 de septiembre de 2014 at 10:52

    TENDRIA Q ESTAR TRABAJANO EN BOCA JUNTO A BASUALDO, BATAGLIA, ETC,ETC

  6. Avatar

    gustavo

    16 de septiembre de 2014 at 11:43

    Me gustaria que fuera cierto lo que dice pero lo que veo es algo muy distinto. el vasco pone en cancha jugadores que no tienen capacidad para entender el juego, es mas hay jugadores que pueden jugar por que hay incapacidad de un tecnico o cosas extrafutbolisticas. marin, gago, carrizo y chavez no tienen nivel estando otros mucho mejor en el plantel. Veo un boca que seguira navegando en la mediocridad. Este boca con arruabarrena, simon y raffo no peleara campeonatos y lo peor es que river supo cambiar, trajo a francescoli y a gallardo, saca jugadores de inferiores.Si boca no cambia obtendremos el resultado de lo que se hace.

  7. Avatar

    Colombiano

    16 de septiembre de 2014 at 12:23

    Ja! uno que no nos cree pelotudos… Asi de simple es… Bianchi lo hizo todo mal, y las decisiones del nuevo tecnico desnudaron que fue la incapacidad de Bianchi y no el rendir de los jugadores lo que llevaron a Boca al mal momento.

  8. Avatar

    Juan

    16 de septiembre de 2014 at 15:18

    Gustavo, como diría Basile, no hay pedazo que te venga bien, nadie tiene nivel, todo se hace mal, todo va a terminar mal. Dejate de joder y disfruta este momento bueno que hace mucho no tenemos. Y si no podes ocultar tu exigente paladar negro ya sabes donde queda el gallinero. Saludos y aguante Boca

  9. Avatar

    lukz798

    16 de septiembre de 2014 at 15:26

    Gustavo, para de tirar tanta mierda al club, El Boca de ahora esta muy bien, no se que te pasa, en todos las publicaciones pones lo mismo.

  10. Avatar

    hugo

    16 de septiembre de 2014 at 16:02

    SALTA A LA VISTA QUIEN ESTABA EQUIVOCADO, MAS ALLÁ DE QUE ALGÚN JUGADOR NO HAYA JUGADO EN SU PUESTO Y POR ESO NO RENDÍA, NO SE ENTENDÍA A QUE JUGÁBAMOS, POR MÁS QUE EL FÚTBOL -COMO DICE CASCINI- ES SIMPLE. LOS JUGADORES SON LOS MISMOS, SALVO QUE ESTOS SEAN CLONES. EL QUE CAMBIÓ FUE EL TÉCNICO Y SU PLANTEO. ME GUSTARÍA QUE LOS QUE CRITICAN TODO HOY, NO SE SUBAN AL TREN DEL TRIUNFALISMO MAÑANA, Y QUE RECONOZCAN QUE SE EQUIVOCARON.

  11. Avatar

    Leo

    16 de septiembre de 2014 at 21:24

    GUSTAVO, POR DIOS, EN TODAS LAS NOTICIAS ESTAS BARDEANDO, POR QUE NO TE METES UNA PIJA POR EL ANO Y OTRAS DIEZ EN LA BOCA ASI TE CALMAS? PELOTUDO DE MIERDA QUE SOS!

  12. Avatar

    Leonardo

    16 de septiembre de 2014 at 23:50

    Cascini tiene razón en muchas cosas, respecto a Arruabarrena creo que es cierto lo que dice con lo de que se nota otra actitud, y debe tener relación no solo con los jugadores de primera caso Cata Diaz Gigliotti Orión sino también Marín Zárate Bravo, y Acosta me refiero a los pibes del Club que son el futuro de Boca en algun momento, por eso me gustó su opinión Boca está mejor su nivel futbolístico, el equipo ahora responde mejor que en el semestre anterior hay jugadores que sienten la camiseta, El Vasco dió un vuelco importante desde que llegó y eso hizo de que Boca mejorara, por eso ahora hay que poner fichas y apostar a éste nuevo Boca y plantel que se viene con todo a mejorar.» Cascini sos un Genio y Gloria en Boca!.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS