¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Cascini se le planta al gremio de jugadores

El ídolo Xeneize alzó la voz respecto al trabajo que realiza Marchi y afirmó que piensa en hacer un trabajo paralelo. Además, comentó que ha hablado con varias personas del ambiente. Que sí comienza, que al final no se sabe. Idas y vueltas. Cuestiones que mantienen en stand by la reanudación del campeonato local.  Raúl […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cascini quiere hacer un gremio paralelo.

El ídolo Xeneize alzó la voz respecto al trabajo que realiza Marchi y afirmó que piensa en hacer un trabajo paralelo. Además, comentó que ha hablado con varias personas del ambiente.

Que sí comienza, que al final no se sabe. Idas y vueltas. Cuestiones que mantienen en stand by la reanudación del campeonato local.  Raúl Alfredo Cascini, jugador que supo dar algunas vueltas olímpicas con la camiseta azul y oro, habló en Fox Sports y alzó la voz en relación a estas cuestiones que envuelven al fútbol argentino:

“Voy a hablar con varios ex jugadores y vamos a hacer algo. Yo me comprometo a hacer un gremio. Hace mucho lo vengo pensando. He averiguado si se podía hacer algo con este mismo gremio para ver si se podía encausar algo y ver que se hacía”.

Además de anunciar esta medida que parece tomar impulso por el ex mediocampista boquense, garantizó que varios ex-jugadores se sumarán a dicha conformación:

“Cuando uno deja el fútbol no aporta más al gremio, te quedás afuera y no podés hacer nada. Hoy por hoy se averiguará de otra manera con los ex jugadores y vemos que se puede hacer. Lo he hablado con varios jugadores, el ‘Pipa’ Gancedo, Ariel Ortega, lo hablamos cuando íbamos a jugar o viajábamos”.

Por último, Cascini se refirió al problema en general que sucede en el fútbol local y sentenció:

“Sé que hay gente que ocupa y se dirige a los equipos de abajo, que se han preocupado e hicieron cosas interesantes, pero esto es mucho más amplio. Hay que ocuparse de otras cosas. Estamos hablando de un problema que se arrastra de hace cuatro o cinco meses, ¿por qué tiene que tardar eso? Si vos te ponés a hilar fino, no podés salir a una cancha. Es algo que hay que corregir. Hay que ir por todos lados y hacer las cosas como corresponden”.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    Gonza CABJ

    1 de marzo de 2017 at 19:50

    crak . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    matute

    2 de marzo de 2017 at 14:36

    crack dentro y fuera de la cancha Raul estamos todos con vs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    matute

    2 de marzo de 2017 at 14:36

    crack dentro y fuera de la cancha Raul estamos todos con vs. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    robdj

    2 de marzo de 2017 at 16:39

    aplausos arriba y aplausos para el raul. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    Rolan

    8 de marzo de 2017 at 04:11

    Cagalo a golpes a Marchi que es un cuervo puto antiboca como Tinelli. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    Nicolle

    2 de marzo de 2017 at 09:58

    Genio Raul, cuánta verdad respecto a Boca, estamos pasando por un momento no difícil sino complicado, por una cuestión acerca del presidente que tenemos, ojalá el domingo comience el fútbol en la Argentina realmente estamos muy raros en lo deportivo, estoy convencida de que todo puede mejorar aunque todo se dice de que va de mal en peor, ojalá mejore por una cuestión de que tiene que importar el tema de Boca, mientras tanto disfrutemos de éste extraordinario presente que estamos pasando, Abrazo Bostero.

  7. Avatar

    Jorginho

    7 de marzo de 2017 at 20:49

    Que haya sido un jugador importante y con mucho sacrificio , no lo discuto, pero de allí a ser ídolo o crack, como algunos dicen , evidentemente se pasaron de rosca.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS