El campeón del mundo en 2003 habló de todo: Tevez, la era Guillermo, el rol de los medios y mucho más. Repasá su palabra.

Rául Cascini quedará para siempre dentro de la historia gloriosa de Boca. Aquel penal en Japón 2003 lo marcó siempre, por eso su opinión es tan respeta. Esta vez, el periodista dialogó con Diario As y tocó varios temas de la actualidad.

El comienzo del ciclo Alfaro:

“Él está conociendo a los jugadores y a partir de ahora va a trabajar un poco más tranquilo. Hoy tiene todo el plantel y ahora hay que esperar a ver cómo continúa“.

Cómo salir adelante luego de una derrota tan dura:

Levantar al plantel en lo anímico va a traer tranquilidad y resultados. Vos empezás a ganar y automáticamente crees en vos mismo. Con la camiseta de Boca tenés que ganar cómo sea y a quién sea. Jugar con esa camiseta es una motivación”.

Las declaraciones de Carlos Tevez sobre Guillermo Barros Schelotto:

“No me gusta opinar sobre lo que habla cada jugador. Uno es dueño de sus palabras y se hace cargo de lo que dice. A esta altura, Carlitos se hace cargo de lo que dice. Yo no soy quién para criticar a los que hablan, y mucho menos porque no estoy dentro del club”.

Las críticas que recibe Boca en los medios de comunicación:

No todos los equipos se miden con la misma vara. Boca es otra cosa: el triunfo y el lío, garpan. Prácticamente no podés vivir en paz. Que se hable tanto de Boca marca la grandeza que tiene el club. En los medios siempre se termina hablando de Boca, es una realidad. No entiendo por qué tantas críticas”.