¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini: «Estamos en un buen momento, con varios chicos debutando y afianzándose»

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol opinó sobre el presente de Boca. Repasá sus principales frases.

Raúl Cascini, uno de los encargados del área futbolística de Boca, charló con «Cómo Te Va» y se refirió a algunas cuestiones puntuales del presente xeneize, entre ellas el buen nivel de los futbolistas juveniles que empiezan a dar sus primeros pasos:

«Estamos en un momento bueno, donde están debutando muchos chicos y están haciéndolo muy bien. Esta era una de las ideas que teníamos nosotros, darle posibilidad a los chicos del club para que se afiancen y puedan rendir en Primera División».

El integrante del Consejo de Fútbol también opinó sobre la salida de Miguel Russo y el buen andar que muestra Sebastián Battaglia desde que asumió en el cargo:

«Nosotros estamos acá para tomar decisiones. No fue de nuestro agrado que se vaya Miguel, porque los resultados se dieron, ganó dos títulos y llegó a instancias importantes, pero creemos que la decisión fue la correcta».

«A Battaglia lo vemos muy bien, los conoce a todos los chicos y esa también era una idea cuando asumió. Conocía a todos desde la Reserva, por eso también se facilitan las cosas ahora».

Por último, el Mosquito palpitó el Superclásico del próximo 3 de octubre en el Monumental y deseó que las tribunas vuelvan a tener gente:

«Esperemos que el Superclásico sea con público, esperemos que todo sea para bien y que se tome la mejor decisión. Los socios, que tanto tiempo nos estuvieron apoyando, merecen volver a la cancha».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS