¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini criticó la actitud de Boca

El exjugador xeneize habló de la forma de afrontar el partido que tuvo el equipo de Alfaro. Mirá el video. La derrota ante River dejó muchos temas de análisis. Para Raúl Cascini, uno de los principales defectos de Boca fue la forma de encarar el partido. En Fox Sports, el exjugador del Xeneize analizó los […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exjugador xeneize habló de la forma de afrontar el partido que tuvo el equipo de Alfaro. Mirá el video.

La derrota ante River dejó muchos temas de análisis. Para Raúl Cascini, uno de los principales defectos de Boca fue la forma de encarar el partido.

En Fox Sports, el exjugador del Xeneize analizó los estilos de presión de ambos equipos y esto dijo:

«Para mí hay que jugarlos de otra manera a estos partidos. Tenés que ser tan vivo como son ellos. Lo tenés que ensayar. Salir, presionar… ¿La perdiste? Cortá. Es lo que hacer River. Es una máquina de hacer eso y muy inteligentemente. Todos los que están de la mitad de cancha para adelante, cuando la pierden, presionan. Eso es ser bichos. En el segundo gol, fijate Nacho Fernández de dónde arrancan, si no lo tienen que cortar. Fijate que hace el pase hacia afuera, se mete en el área entre tres y hace el gol, dejate de joder. Hay que ser bichos«.

Mirá el video:

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Miguee

    3 de octubre de 2019 at 10:02

    Lo que pasa es que Alfaro se preocupa más por lo que hace gallardo con su equipo. quiere armar el equipo de boca en función de lo que gallardo haga con el suyo para así neutralizar y cortar sus circuitos de juego y jugar de contraataque. eso claramente es una mentalidad totalmente defensiva, cosa que no está mal. Pero si vas a jugar de esa manera, tenés que tener jugadores de características particulares que se adapten al juego que propones, no podés inventar cosas. El 9 es 9, no podés ponerlo a correr al 3, más si no lo ensayaste, al igual que jugadores como Mac allister y Reynoso que son mediocampistas de mitad de cancha para adelante, que te generen peligro y jugadas de gol, no de mitad de cancha para atrás para que te ayuden en la marca una porque no tienen el oficio de marcador y otra porque después no los tenés para cuando tengas posibilidad de armar una jugada. Para que querés que los mediocampistas ofensivos ayuden en la marca si para eso pones un doble 5? Encima no te funcionó el doble cinco porque no hubo disciplina ni conexión con los defensores, dejaron Miles de espacios vacíos que el rival aprovecho. Si pones un doble cinco te conviene tener dos jugadores rápidos a los costados como Salvio y villa ya sea como carrileros y como punteros o extremos, que asistan al 9, y adelante del doble 5 un enganche creativo como Mac allister o Reynoso, Tevez y Zarate también andarían ahí porque tendrían el panorama para jugar e incluso remates de media distancia.. para empezar lo que debe cambiar es la mentalidad del técnico y de ahí a los jugadores. El técnico debería darse cuenta que está jugando una semifinal de libertadores con Boca, esto no es una pelea por el descenso con huracán.. a tomar lápiz y papel y empezar a ensayar porque no quiero quedar afuera otra vez contra estás gallinas de mierda.. no lo soporto estoy recontra podrido

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS