¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cascini: “A Boca le falta personalidad y un patrón de juego”

El ex volante analizó el presente del equipo xeneize. “El técnico tiene la misma responsabilidad que los jugadores”, agregó. En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Raúl Cascini opinó que falta un referente adentro de la cancha, rol que estaba cubierto en el último tiempo por Juan Román Riquelme: “El equipo no tiene un patrón de […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex volante analizó el presente del equipo xeneize. “El técnico tiene la misma responsabilidad que los jugadores”, agregó.

En diálogo con Indirecto (TyC Sports), Raúl Cascini opinó que falta un referente adentro de la cancha, rol que estaba cubierto en el último tiempo por Juan Román Riquelme:

“El equipo no tiene un patrón de juego, una personalidad, futbolistas dentro del campo de juego que sean la voz de mando cuando el equipo se desconcierta. En todas sus líneas hoy está teniendo ese problema”.

“Román las veces que ha jugado en Boca los últimos partidos, el equipo ha ganado, más allá del rendimiento él, que se puede discutir. Todos veíamos que era el jugador que ordenaba. Hoy rara vez ves a uno que le diga algo a un compañero”.

Además, siguiendo con su razonamiento, marcó la gran cantidad de futbolistas jóvenes que tiene el equipo, a diferencia de los períodos más exitosos:

“Los mejores jugadores de cada equipo que está comprando son todos jóvenes. Las grandes campañas que hizo siempre Boca fueron con jugadores con experiencia”.

“Tienen un futuro bárbaro y son buenos jugadores, pero en Boca hacen falta otras cosas más que saber jugar bien al fútbol. Hay que ser inteligente y tener personalidad”.

Sobre el cierre, dejó en claro que la culpabilidad es repartida:

El técnico tiene la misma responsabilidad que los jugadores, tanto cuando ganan como cuando pierden”.

23 Comentarios

23 Comentarios

  1. Avatar

    gordo

    26 de agosto de 2014 at 21:18

    casini a vos te dejaron de lado dijiste q videla era un cinco para boca y no t escucharon y lo comp racing y compraron estos muertos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  2. Avatar

    fede

    26 de agosto de 2014 at 22:51

    yo creo que hoy en dia no tenemos un palermo un battaglia un schiavi ni un abbondanzieri pero tenemos que adaptarnos a un orion a una dupla que pueda hacer algo echeverria forlin tenemos un
    castellani gago y un crack como para mi es acosta mi formacion seria:
    orion
    marin o meli o fuenzalida, echeverria, forlin, insua
    colazo gago castellani carrizo
    chavez acosta
    o con acosta como enganche seria
    misma def
    castellani gago carrizo
    acosta
    chavez calleri. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  3. Avatar

    fdee

    26 de agosto de 2014 at 23:13

    bostero ameal es lo peor que puede pasar.ay un candidato que me interesa de boca es nuestro. buscalo pero nose si se presenta a las elecciones de 2015. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  4. Avatar

    POR FAVOR

    27 de agosto de 2014 at 00:57

    Técnicos exjugadores porfavor, basta de gente que no conoce el mundo boca, basta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  5. Avatar

    juan

    27 de agosto de 2014 at 04:29

    Cascini, un grande, ojalá algún día se le encuentre reemplazante a Roman. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  6. Avatar

    fabian

    27 de agosto de 2014 at 08:42

    q se baya bianchi el cata grana forlin y todo la mangas de chorros q estan em boca cm el precidente ctc. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  7. Avatar

    eduardo

    27 de agosto de 2014 at 09:27

    no hubo en Boca un dirigente mas inseguro y cagon como Ameal. por favor no se equivoquen . Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  8. Avatar

    LA 12

    27 de agosto de 2014 at 14:14

    casini antes de irte no corrias nada xfavor es mil vces mejor el chiqi perez q vos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

  9. Avatar

    gustavo

    27 de agosto de 2014 at 21:10

    a BOCA solo le falta jugadores q esten capacitados para jugar en BOCA….. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  10. Avatar

    alfredo

    26 de agosto de 2014 at 20:10

    excelentes declaraciones, cual es la solucion

  11. Avatar

    Carlino

    26 de agosto de 2014 at 20:31

    Cascini dice que Boca necesita una voz de mando cuando el equipo se desconcierta, correcto , pero Bravo no puede mandar ni a su perro. En cinco partidos no hicieron ni una sola jugada clara de gol, y de 150 centros solo uno ( Giglioti ) con Belgrano, fue cabeceado por uno de Boca. Me duele en el alma ver que River cuando ataca parace que va a hacer el gol y cuando Boca ataca nada, un solo tipo en el área contraria y no le llega nunca la pelota. Alguien piensa que Bravo puede ser igual a Serna , Battaglia, o Cassini ?, o algún defensor sea parecido al Patrón o a Schiavi? en resumen : LAMENTABLEMENTE CON ESTOS JUGADORES NO PODEMOS PASAR MAS DE LA MITAD DE LA TABLA.No tienen condiciones ni huevos ni capacidad para ponerse esta gloriosa camiseta.

  12. Avatar

    bostero

    26 de agosto de 2014 at 21:43

    Espero que se confirme la lista Ameal-Pergolini (El Patron; Seba Battaglia; etc) QUE BOCA VUELVA HACER BOCA ! ! ! Ah; y obviamente con los Melliz en el banco

  13. Avatar

    Leonardo

    26 de agosto de 2014 at 22:05

    Grande Cascini una voz que merece ser escuchada en Boca porque es otro al igual que Battaglia y Basualdo en otras nota tienen la posta, el equipo necesita de jugadores con hambre de gloria y amor a la camiseta nos falta personalidad y patró de juego osea liderazgo que es lo que dice Raul. Por eso se necesita alguien cómo Carrizo que corre o Acosta que si bien es juvenil siente la camiseta, por eso tenemos que dar vuelta la página y mostrar otra cara para el equipo Boca necesita más.

  14. Avatar

    Jorge

    26 de agosto de 2014 at 22:44

    POR LO MENOS YA SE EMPIEZA A HABLAR, ALGUNOS SE
    ESTÁN SACANDO LA CARETA Y COMIENZAN A DECIR ALGUNAS VERDADES,CON RIQUELME Y BIANCHI ERA UNA SINFONÍA DE MUDOS, TODOS VEÍAN Y ENTENDÍAN QUE BOCA IBA DERECHO A LO QUE ES HOY, UN EQUIPO QUE NO REPRESENTA NUESTROS COLORES, OJALA QUE TODOS HABLEN Y ENTENDEREMOS QUE PASA EN LA ENTIDAD, SOBRE TODO EN EL EQUIPO,CREO QUE NOS LLEVARA TIEMPO PARA PODER ARMAR ALGO COHERENTE PERO POR LO MENOS TENDREMOS UN PUNTO DE PARTIDA.

  15. Avatar

    gabriel

    26 de agosto de 2014 at 23:23

    TE ACORDAS HERMANO QUE JUGADORES AQUELLOS….

  16. Avatar

    roli

    26 de agosto de 2014 at 23:30

    Casini tiene toda la razon para que un jugador llegue a boca debe tener personalidad, caracter y no ser unos pechos frio como estos jugadores

  17. Avatar

    luis

    27 de agosto de 2014 at 00:37

    Todo lindo defendiendo a Bianchi, pero pocos recuerdan que aquel virrey que nos sacó campeones no hacia negocios con el hijo pidiendo jugadores representados por el (perez, ribair, tripodi, grana, etc) en vez de contratar a jugadores que si podían servir. También se olvidan que pone a chicos de las inferiores representados por mauro en lugar de elegir a quienes realmente sienten la camiseta. Este

  18. Avatar

    luis

    27 de agosto de 2014 at 00:39

    Bianchi de ahora es un vago y mercenario, los chicos de las inferiores dicen que nunca los fue a ver. Como puede ser que Gallardo con mucho menos equipo juegue mejor en riber estando unos meses y este viejo hace mas de un año y medio no logro nada. Ya esta aunque gane el jueves voy a seguir pidiendo que se vaya Bianchi y venga gente con ganas de trabajar en serio…

  19. Avatar

    LA ESCOBA QUE BARRE BIEN

    27 de agosto de 2014 at 02:07

    chau Bianchi ya te voy a barrer espero estos directivos me pongan barrer desp de estudiantes ,a vos a alfano que le voy a barrer la colita , a castro ,al negro Ibarra ,a ortega gallo ,a coqui raffo y su mafia ,a santella todos los que le hacen daño a boca,felicidades la escoba

  20. Avatar

    beto moscoloni

    27 de agosto de 2014 at 07:21

    CREO QUE DEBE HABER UN CAMBIO YA Y LO MAS BARATO ES CAMBIAR AL PROFE ALFANO, EL ES EL CAUSANTE DE TODO ESTE LÍO, BIANCHI NO LO QUIERE HACER Y LA DIRIGENCIA SI, ENTONCES ESTO VA HASTA EL FINAL MAS DURO, BOCA PERDIENDO Y BIANCHI ECHADO Y COBRANDO TODO EL CONTRATO POR EL ECHO DE SER PORFIADO Y NO RECONOCER QUE SE EQUIVOCÓ CON EL PROFE.

  21. Avatar

    OTTO

    27 de agosto de 2014 at 10:19

    Es verdad, en un equipo tiene que haber un lider por línea como eran Bermúdez, Serna y Riquelme. Los demás tienen que jugar bien y tener como referencia a esos líderes.

  22. Avatar

    elpipy

    27 de agosto de 2014 at 10:21

    tiene razon el mosquito, no tenemos un lider en la cancha..alguien que ordene y tome la responsabilidad de llevar al equipo adelante…ahora se nota mucho mas la ausencia de roman

  23. Avatar

    Titivilicio

    28 de agosto de 2014 at 03:02

    La pmqtp, Cascini. Si no fuera por Bianchi, terminabas jugando en Colegiales. Callate la boca, desagradecido irrespetuoso.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS