El defensor analizó en la previa la finalísima ante el Corinthians y aseguró que el equipo tendrá que “estar tranquilo y concentrado”. En conferencia de prensa, Matías Caruzzo hizo referencia al partido de vuelta contra el “Timao”, que se jugará el próximo miércoles a las 21.50 en San Pablo, Brasil, y dejó en claro que al grupo, a pesar del empate en la Bombonera, le sobra tranquilidad y confianza de cara al mismo. En primer lugar indicó cómo trabaja el plantel y se toma esta semana decisiva en el Mundo Boca:

“Lo tomamos de la mejor manera, con la tranquilidad y la confianza más que nada de saber lo que queremos”.
Sobre lo que espera del próximo miércoles opinó:
Se puede llegar a dar un partido parecido por el hecho de que los dos equipos, para lograr el objetivo, tienen que ganar. Se verá qué sucederá una vez que empiece a rodar la pelota”. “Uno siempre imagina situaciones al ver los partidos anteriores y saca conclusiones. Sabíamos que Corinthians podía venir a juntar las dos líneas de defensores y volantes para cerrarnos los caminos, y que nosotros íbamos a tomar la iniciativa como siempre hace Boca”.
Y en cuanto a los aspectos en que tiene que mejorar el equipo para traerse la Copa aseguró:
Vamos a tener que acertar en todo, no sólo en la definición. Tendremos que estar tranquilos y concentrados. Nosotros lo estamos, sabemos qué tenemos que ir a buscar”.
]]>