El defensor sabe que a partir de ahora no se puede dar un paso en falso y confía en el rendimiento de sus compañeros: “Se vienen partidos claves en todas las competiciones”.

Boca encara la recta final de un semestre cargado de compromisos. Para fortuna de Julio César Falcioni y compañía, los resultados son positivos y el equipo pelea en los tres frentes: el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

Matías Caruzzo habló con Líbero (TyC Sports) y se mostró ilusionado por conseguir más títulos con esta camiseta:

“Son momentos de decisiones, se vienen partidos claves. Tenemos plantel para pelear todo, pero priorizamos la Copa Libertadores, que es lo que la gente te pide todo el tiempo”.

El defensor hizo referencia al buen rendimiento del equipo y al buen clima que hay durante la semana:

“Boca no es invencible, y nos dimos cuenta cuando nos tocó perder esos dos partidos (Fluminense e Independiente). Nos hizo bien para darnos cuenta de un montón de cosas. Tenemos las mismas ganas que teníamos el semestre pasado, eso es bueno”.

“Nosotros somos un grupo y no pensamos en cada uno. Somos un plantel de gente grande y eso ayuda para poner en claro los objetivos. Sabemos que antes que todo está Boca”.

A pocos días de su primer gol en La Bombonera, Caruzzo hizo referencia a Santiago Silva:

Silva sirve mucho para el grupo. Más allá de los goles, él hace un trabajo excelente dentro de la cancha. Que haya podido convertir nos da mucha tranquilidad a nosotros también”.

Además, opinó sobre los arbitrajes en la actualidad y dijo que no cree que haya una mala intención por parte de los jueces:

“A veces se equivocan a favor y a veces en contra, son humanos. No coincido con que el arbitraje argentino sea malo. Creo que lo hacen con buena fe, nunca vi una mala intención”.

Para finalizar, desmintió un posible pase a River Plate:

“Eso se dijo por una circunstancia ajena a mí. Estoy donde siempre quise estar y no tengo necesidad de irme a otro lado. Boca es el club más importante del país, y yo soy feliz acá. Luché mucho por esto”.