¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caruzzo no se baja

El defensor, quien padece una tendinitis, aún no está descartado para el partido ante All Boys. “Entre mañana y pasado iré viendo si va cediendo la molestia”, explicó. El domingo pasado, ante Arsenal, Boca presentó la décima defensa distinta en lo que va del Torneo Inicial. Sin el “Cata” Díaz, suspendido, Carlos Bianchi deberá modificarla […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Matias-Caruzzo

El defensor, quien padece una tendinitis, aún no está descartado para el partido ante All Boys. “Entre mañana y pasado iré viendo si va cediendo la molestia”, explicó.

El domingo pasado, ante Arsenal, Boca presentó la décima defensa distinta en lo que va del Torneo Inicial. Sin el “Cata” Díaz, suspendido, Carlos Bianchi deberá modificarla nuevamente. Ahora, la duda pasa por saber si Matías Caruzzo, quien hoy volvió a trabajar aparte, llegará o no en condiciones al encuentro del domingo.

“Por suerte lo del aductor fue una tendinitis que tengo desde hace un tiempo, y se me carga un poco de vez en cuando. No es una lesión que me preocupe, ni a mí ni a los médicos del club. El domingo salí porque sentí la carga”, detalló el zaguero, en diálogo con Solo Boca Radio (AM 770).

No ocultó su bronca por los puntos perdidos en partidos clave ante Godoy Cruz, San Lorenzo y Arsenal y dejó en claro que, más allá de depender de otros resultados, lo importante es que Boca gane.

Sobre las formas de lograr los tres puntos, dejó en claro su postura: “Si jugás bien tenés muchas más chances de ganar, pero faltando tres fechas nos importa más el resultado. En estos partidos que quedan es a cualquier costo”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    jorge

    20 de noviembre de 2013 at 20:44

    sos horrible caruzzo

  2. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 22:11

    Ahora con Caruzzo lesionado y Cata suspendido por suma de amarillas tenemos que ver que hacemos para tener los verdaderos 11 para que Boca enfrente a All Boys el domingo esto no da más tantos lesionados nos van a dejar sin nada.

  3. Avatar

    Leonardo Belgrano

    20 de noviembre de 2013 at 22:24

    Si Caruzzo no se va a bajar espero que el domingo esté sino pongan a Sanchez Miño que corre en la cancha y es veloz necesitamos alguien que pueda levantar nivel, en Boca y se pueda ir por todos lados y los costados jugando para poder ampliar el partido y el resultado se de a nuestro favor, hoy hacer una formación clara es muy dificil las figuras en mayoría lesionados Caruzzo Insua Gago que vuelve, pero tenemos que recuperarlos para poder jugar la recta final así quizas salimos campeones sumando 9 puntos y dependiendo de otros resultados, osea que los de arriba pierdan o empaten y Boca se ponga en lo más alto otra no queda perdimos 5 partidos empatamos 3 ganamos 8, ahora hay que sumar 9 victorias y 30 puntos para emparejar nuestro lugar en la tabla veo a un Boca ambicioso con muchas ilusiones y ganas de ganar. Que es lo que todos los hinchas queremos en éste 2013 estamos para pelear pero hay que estar a punto caramelo para que el Torneo lo gane Boca.

  4. Avatar

    LEO

    20 de noviembre de 2013 at 23:51

    muchachos arreglen el foro q no se puede entrar… tira error en la redireccion de las paginas, como que te manda a un bucle.

  5. Avatar

    peladitexenise

    23 de noviembre de 2013 at 12:32

    1ro: LEONARDO LA CONCHA DE LA LORA NO TE BANCO DEJA DE HABLAR CAGADAS LA RE PUTA MADRE!!!!!! OJALA NUNCA TE VEA EN ESTA VIDA POR QUE TE VOY A MATAR POR AMORFO!!!
    2do: No me gusta mucho caruzzo, pero estaba jugando bien como lateral estos 2 ultimos partidos, asi que espero que se recupere y juegue igual

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS