El defensor palpitó el encuentro ante Atlético Rafaela y deseó: “Espero que los cambios no compliquen las cosas. Estamos capacitados para hacer las cosas bien”. Matías Caruzzo, habitual suplente, tendrá una nueva oportunidad de mostrarse gracias a la suspensión (por dos fechas) de Juan Manuel Insaurralde, expulsado frente a Colón. Por eso, habló con el sitio oficial de Boca Juniors de cara a este encuentro para mantener la punta del torneo local:

“Es un lindo partido en una cancha difícil, ante un rival que está peleando por los promedios. Ser local es una ventaja para ellos, pero nosotros necesitamos ir a ganar. Dios quiera que las cosas se puedan dar de vuelta”.
Consultado sobre la rotación puede afectar le efectividad del equipo, el defensor opinó:
Espero que los cambios no compliquen las cosas. Estamos capacitados para hacer las cosas bien y seguir prendidos en todos los frentes“.
Sobre cómo se siente para el partido del fin de semana, el exjugador de Argentinos Juniors expresó:
“Me siento bien y estoy tranquilo, porque estamos peleando en los tres frentes y estamos ilusionados con seguir en este camino. Lo más importante, más allá de los nombres, es que Boca siga ganando. Así que por eso uno va con esa ilusión de seguir peleando ahí arriba”.
 ]]>