Mientras espera el encuentro del domingo, el central dialogó en Estación fútbol sobre lo que se viene con el Xeneize.

Matías Caruzzo sigue esperando una nueva oportunidad para tener minutos en cancha con la camiseta de Boca Juniors. Ante esto, opina que la Copa Argentina es importante.

El defensor habló sobre la nueva competencia:

“La Copa Argentina es algo importante para todos, no solo para los clubes del ascenso que se realice esta Copa. No deja de ser algo lindo que diferentes clubes puedan ir a las provincias y estar más cerca de la gente del interior”.

Personalmente tengo ganas de jugarla y tratar de ganar cada partido que nos toque“.

Admitió que conoce a Santamarina de su paso por Argentinos:

“Conozco a Santamarina porque cuando estaba en Argentinos Juniors hemos jugado varios amistosos cuando íbamos de pretemporada a Tandil. Por eso cuando supimos el rival, le comenté a mis compañeros sobre el rival que nos había tocado”.

Respecto a tener que viajar a Salta para el partido, expresó:

A nosotros no nos molesta para nada. Sinceramente estoy con muchas ganas de que arranque esta competencia, que jueguen todos los equipos del fútbol argentino, que no deja de ser importante como sucede en otros países. Creo que es algo importante y que lo tenemos que aprovechar todos”.

Por último hablo sobre el partido que se viene con Racing:

“Estamos trabajando pensando en el partido con Racing. El grupo cree que este partido es importante como lo fue el que jugamos en Vélez, y que nos puede seguir afianzando como equipo ya en el tramo final del campeonato”.

“Particularmente jugué dos clásicos, ante San Lorenzo e Independiente y realmente las cosas me salieron bien”.