¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Carrillo contó que recibió un llamado de Riquelme

El delantero argentino del Leganés habló de la chance de pasar a Boca. Esto dijo. Guido Carrillo suena en Boca desde hace tiempo. Fue buscado en varios mercados de pases pero la posibilidad nunca se concretó. Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas y ya se contactó con el delantero surgido en Estudiantes de La […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El delantero argentino del Leganés habló de la chance de pasar a Boca. Esto dijo.

Guido Carrillo suena en Boca desde hace tiempo. Fue buscado en varios mercados de pases pero la posibilidad nunca se concretó. Juan Román Riquelme no pierde las esperanzas y ya se contactó con el delantero surgido en Estudiantes de La Plata.

Lo confirmó el propio Carrillo en Radio Continental: el vicepresidente segundo se comunicó con él. Esto dijo sobre la posibilidad de ponerse la azul y oro:

«Es un club seductor para cualquier jugador. He hablado con Riquelme, me ha llamado, pero no fue algo concreto, es lindo que te llame Boca y más un tipo como Román, que representa mucho, ¿cómo no lo voy a atender? Ya me ha pasado que me han llamado de Boca y fue una movilización importante. En ese momento estaba en el Mónaco. Hoy si pasa no sé qué diría. Creo que entrás en una vidriera de alto nivel y eso podría ayudar a crecer, pero son cuestiones que no te puedo anticipar».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS