¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Ningún Carlitos

Carlos Tevez convirtió un gol en el triunfo del Manchester City ante el líder Chelsea y le puso un poco de pimienta al torneo. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Inglaterra y España. INGLATERRA ¡Qué bien Te vez, Carlitos!. Carlos Tévez volvió a ser noticia en tierras inglesas tras convertirle un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Carlos Tevez convirtió un gol en el triunfo del Manchester City ante el líder Chelsea y le puso un poco de pimienta al torneo. Pasá y mirá el rendimiento de los ex Boca en Inglaterra y España.

INGLATERRA

¡Qué bien Te vez, Carlitos!. Carlos Tévez volvió a ser noticia en tierras inglesas tras convertirle un tanto al líder Chelsea, en la victoria del Manchester City por 2-1. El conjunto del argentino se ubica sexto, a once unidades de la punta, pero con un partido menos.

Sin rumbo. El Liverpool no consigue afianzarse en la Premier y empató de visitante ante el Blackburn por 0-0. Emiliano Insúa disputó todo el encuentro de titular pero no pudo ayudar a revertir este mal momento. Los dirigidos por Rafa Benítez se ubican séptimos, a doce unidades del líder Chelsea.

ESPAÑA

No pierde pisada. Real Madrid, escolta de la Liga, venció por 4-2 al Almería y sigue bien de cerca al líder Barcelona. Fernando Gago volvió a la convocatoria y estuvo en el banco de los suplentes, pero no ingresó.

Dura caída. El Espanyol perdió como local ante el Racing de Santander, que con este triunfo logró salir de los últimos puestos. Forlín jugó los noventa minutos de doble cinco y vio la tarjeta amarilla. Los “periquitos” se ubican en la decimocuarta posición, con 13 puntos.

No Cata una. Con Daniel Díaz como titular, el Getafe estuvo dos veces arriba en el marcador pero no pudo sostener la ventaja y cayó en manos del Villarreal. El conjunto del argentino marcha noveno en la Liga, con 18 puntos.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS