El romance entre Carlos Tevez y Boca es eterno. Cada vez que el “Apache” se muestra públicamente tiene puesta alguna prenda del club de sus amores. Y esta vez no fue la excepción: Carlos participó de una distendida charla vía Twitch con Alejandro Fantino y Rolando “Flaco” Schiavi, en el canal de NeuraNetworks. Y su indumentaria fue 100% xeneize.

Entre uno de los muchas temas que se tocaron casi entre tono de amigos, a Carlos le preguntaron por la posibilidad de volver a la Bombonera para alentar al equipo que hoy dirige Sebastián Battaglia y que tiene a muchos excompañeros de quien fue el diez y capitán de Boca hasta hace tan solo unos meses. Y respondió: “Tengo ganas de ir a la cancha. Si no voy a estos partidos a la Bombonera, voy a la final de la Copa Argentina”

Además, Tevez admitió estar pasándola muy bien en su retiro temporal y e énfasis en que para que se una vuelta al fútbol tiene que ser una oferta que le cierre por todos lados. Y en el exterior:

“Estoy disfrutando la vida. Desde los siete años que no paré y ya me quieren hacer laburar de vuelta, ja. Entreno para bajar lo que como y chupo. Voy a jugar al golf, llevo a las nenas al colegio y paso tiempo con ellas”.

“Acá en Argentina no jugaría en ningún lado. Si hay algo afuera se verá, pero por ahora estoy muy bien. A Flor (la hija mayor de Carlos) le gusta Washington, si llega algo quizás iría para allá nada más por ella. Pero estoy disfrutando mucho”.