¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Carla Vizzotti confirmó cómo seguirán los protocolos para ir a la cancha

La Ministra de Salud de la Nación mostró su preocupación por el exceso de público en los estadios e indicó los pasos a seguir.

Después de mucho tiempo, se vivió una fecha inédita en el fútbol argentino. Todos los partidos tuvieron público en sus tribunas por primera vez en casi dos años. Si bien según los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud estaba permitido un aforo del 50% de los espectadores, fueron varios los clubes que superaron esa cifra por una amplia diferencia. Algo que despertó una gran preocupación desde las autoridades sanitarias del país.

Así lo confirmó Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, quien en su diálogo con La Red sostuvo que “el presidente de la AFA y la Liga estaban sorprendidos por la cantidad de gente y se comprometieron a hablar con los clubes”.

Boca es uno de los clubes que tendrá la chance de ser local con su gente por primera vez el fin de semana que viene, cuando reciba a Lanús en la Bombonera. Sobre lo que se viene en cuestión de protocolos, Vizzotti -que mostró su enojo por lo sucedido la fecha de la vuelta del público a los estadios- manifestó: “El futbol seguirá con un aforo del 50% hasta el 1 de noviembre”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS