¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona y su “revancha personal” contra River

El colombiano recordó la decisión de Guillermo de dejarlo afuera en el Superclásico 2018. Como es natural, ya se especula con un nuevo cruce entre Boca y River en la Copa Libertadores. Sobre este tema le preguntaron a Edwin Cardona, quien respondió desde una perspectiva muy personal. El colombiano recordó que no era una revancha […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El colombiano recordó la decisión de Guillermo de dejarlo afuera en el Superclásico 2018.

Como es natural, ya se especula con un nuevo cruce entre Boca y River en la Copa Libertadores. Sobre este tema le preguntaron a Edwin Cardona, quien respondió desde una perspectiva muy personal.

El colombiano recordó que no era una revancha en general pero sí para él, quien se quedó afuera de la edición 2018:

«Todo el mundo desearía una final con River o jugar contra ellos. No sería revancha, pero lo tomaría como revancha personal porque no tuve la oportunidad de jugar la final en diciembre del 2018. Las ganas siempre van a estar, siempre va a ser el rival, el clásico».

Edwin recordó en ESPN que Guillermo Barros Schelotto lo dejó afuera del banco y por eso quiere volver a enfrentarse al Millonario: para tener una oportunidad en el campo de juego.

«En lo personal quitarse la espinita de aportarle poco o mucho al equipo, porque uno desde la tribuna no puede aportar como uno quisiera en el terreno de juego. Me puede ir mal o bien, pero morir en la guerra, no morir como me tocó desde la tribuna. Igualmente siempre estuve con mis compañeros y siempre voy a estar ahí, para apoyar».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS