¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona y Orsini, cada vez más cerca de volver

Battaglia sabe que podrá contar con ellos dentro de poco. El DT suma dos alternativas más para la parte ofensiva.

Buenas noticias para Boca: Edwin Cardona y Nicolás Orsini tienen una fecha estimada de regreso a las canchas y las lesiones empiezan a ser parte del pasado.

El volante colombiano y el centrodelantero que disputó pocos minutos con la camiseta del Xeneize se sumaron al grupo, trabajaron junto a sus compañeros en algunos ejercicios y estarían disponibles, si todo marcha bien, para el juego contra Defensa y Justicia.

Por lo tanto, Sebastián Battaglia podría contar con ellos para el partido que se disputará el 14 de septiembre, en la Bombonera. El entrenador, que va encontrando la base y el estilo de juego, suma dos alternativas potables para armar la parte ofensiva del equipo.

¿Renovación para Edwin?

«Hay tiempo para ver si le renovamos o no a Cardona», soltó Jorge Bermúdez en una de sus últimas apariciones públicas. Lo que hace unos meses parecía un hecho, ahora está en duda. Continuará…

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS