¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona y Fabra se acoplan al equipo de los pibes

Los colombianos están a disposición de Battaglia y tienen grandes chances de ser titulares esta noche. Repasá el probable equipo. Boca recibe a San Lorenzo en la Bombonera y el equipo titular vuelve a verse compuesto por mayoría de futbolistas juveniles, que jugarán su tercer partido en menos de una semana e intentarán defender con […]

Los colombianos están a disposición de Battaglia y tienen grandes chances de ser titulares esta noche. Repasá el probable equipo.

Boca recibe a San Lorenzo en la Bombonera y el equipo titular vuelve a verse compuesto por mayoría de futbolistas juveniles, que jugarán su tercer partido en menos de una semana e intentarán defender con hidalguía la camiseta azul y oro.

Sebastián Battaglia todavía no confirmó quiénes serán los que inicien el juego, pero es casi un hecho que Edwin Cardona y Frank Fabra estarán desde el arranque. Los colombianos trabajaron a la par de la Reserva, se pusieron a disposición y podrían ser parte del nuevo recambio.

Pese al poco sentido común que brindó la organización, que decidió no reprogramar el juego y evitar así una merma física en los jóvenes boquenses, el DT de Boca se enfocó únicamente en cuestiones futbolísticas y en su cabeza rondan estos 11 para hoy: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra o Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Vicente Taborda, Edwin Cardona; e Israel Escalante.

Desde las 21, el grito de la mitad más uno será el mismo que hace unos días: ¡vamos, vamos los pibes!

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS