¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona volvió a hablar de su futuro: «Me gustaría quedarme en Boca»

El préstamo del colombiano finaliza el 31 de diciembre. Por ahora, no hay confirmación sobre su continuidad.

Edwin Cardona disputó un correcto partido frente a Sarmiento de Junín y se ganó la aprobación de los hinchas. El colombiano le dio fútbol a Boca, mostró aspectos interesantes en el primer tiempo y reconfirmó su titularidad dentro del equipo.

Una vez finalizado el encuentro, charló con TNT Sports y, por supuesto, se expresó acerca de su futuro. El contrato que tiene con el Xeneize finaliza a fin de año, pero por ahora no hay indicios claros sobre su continuidad. ¿Habrá chance de firmar un nuevo préstamo?

«Ojalá pueda quedarme mucho tiempo en el club, pero no depende solamente de uno. Si dependiera de mí me quedaría, quiero disfrutar hasta que se pueda».

Ya lo había dicho en Mar del Plata, luego de la goleada frente a Aldosivi, y ahora lo dejó en claro en el césped de la Bombonera. Cardona, quien no estuvo a la altura en determinados momentos, quiere seguir defendiendo la casaca azul y oro. La pelota la tienen los dirigentes y el exNacional de Medellín solo debe responder los días de partido para estar, aunque sea, un pasito más cerca de renovar.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS