¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona volvió a entrenarse con Boca

Edwin es uno de los que estará disponible para los partidos contra Banfield y San Lorenzo. Repasá más información. Después de la Copa América, su decisión de pasar tiempo junto a su familia, el aislamiento correspondiente y la eliminación de Boca en la Libertadores, Edwin Cardona regresó al predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos. […]

Edwin es uno de los que estará disponible para los partidos contra Banfield y San Lorenzo. Repasá más información.

Después de la Copa América, su decisión de pasar tiempo junto a su familia, el aislamiento correspondiente y la eliminación de Boca en la Libertadores, Edwin Cardona regresó al predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos.

El volante colombiano tendrá acción el fin de semana, cuando Boca visite a Banfield en el Sur, debido a la gran cantidad de jugadores del plantel profesional que no estarán disponibles debido a la cuarentena dispuesta por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por eso, este jueves se puso a disposición de Sebastián Battaglia, quien reemplazará a Miguel Russo como entrenador ante el Taladro, y trabajó junto a la Reserva. Sin dudas, una gran oportunidad para demostrar compromiso y responsabilidad para con la camiseta del elenco más popular de la Argentina.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS