¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona volvió a entrenarse con Boca

Edwin es uno de los que estará disponible para los partidos contra Banfield y San Lorenzo. Repasá más información. Después de la Copa América, su decisión de pasar tiempo junto a su familia, el aislamiento correspondiente y la eliminación de Boca en la Libertadores, Edwin Cardona regresó al predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos. […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Edwin es uno de los que estará disponible para los partidos contra Banfield y San Lorenzo. Repasá más información.

Después de la Copa América, su decisión de pasar tiempo junto a su familia, el aislamiento correspondiente y la eliminación de Boca en la Libertadores, Edwin Cardona regresó al predio de Ezeiza para retomar los entrenamientos.

El volante colombiano tendrá acción el fin de semana, cuando Boca visite a Banfield en el Sur, debido a la gran cantidad de jugadores del plantel profesional que no estarán disponibles debido a la cuarentena dispuesta por el Ministerio de Salud de la Nación.

Por eso, este jueves se puso a disposición de Sebastián Battaglia, quien reemplazará a Miguel Russo como entrenador ante el Taladro, y trabajó junto a la Reserva. Sin dudas, una gran oportunidad para demostrar compromiso y responsabilidad para con la camiseta del elenco más popular de la Argentina.

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS