¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Mercado De Pases

¡Cardona se fue de Boca y ya tiene nuevo equipo!

El colombiano fue presentado por su nuevo club. Todos los detalles. Inesperado y de la nada. Edwin Cardona hizo oficial su salida de Boca y ya tiene nuevo club. De hecho, su nuevo equipo fue el que sorprendió a todos y anunció su fichaje. A través de sus redes sociales, llegó la noticia en la […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cardona se fue de Boca.

El colombiano fue presentado por su nuevo club. Todos los detalles.

Inesperado y de la nada. Edwin Cardona hizo oficial su salida de Boca y ya tiene nuevo club.

De hecho, su nuevo equipo fue el que sorprendió a todos y anunció su fichaje. A través de sus redes sociales, llegó la noticia en la víspera de Navidad.

El colombiano tuvo un año raro en Boca, alternando buenos y malos momentos futbolísticos. La problemática con su futuro pasaba por una cuestión contractual: sólo podía seguir con una compra y el precio era de siete millones de dólares.

La cifra, altísima, obligaba al Xeneize a pensar bien la situación. En los últimos meses, Guillermo sólo lo utilizó para partidos de Superliga y en la Copa ni estaba en el banco de suplentes.

Finalmente, el Pachuca de México presentó a Edwin con una incógnita de Navidad. El primero en irse de Boca.

31 Comentarios

31 Comentarios

  1. Avatar

    Gabriel

    24 de diciembre de 2018 at 19:17

    Da asco está dirigencia de mierda y así quieren ganar la copa el año que viene? Espero que vendan a los muertos de Pavón y Jara entonces.

  2. Avatar

    Franchi

    24 de diciembre de 2018 at 20:16

    Gestión Daniel Angelici!!

  3. Avatar

    El Dei

    24 de diciembre de 2018 at 21:33

    Es una lástima. A mí me gusta como juega. Por sus cualidades, era una variante para cambiar un sistema en pleno partido. Pausa, buena pegada en pelota parada y en movimiento. Pelotazos quirúrgicos al pie del compañero. En fin, una pena. Exitos, Edwin!

  4. Avatar

    fra

    24 de diciembre de 2018 at 21:59

    todos mis insultos al hijo del mil putas mas grande! y que se los merece todos. angelici hijo de una avalancha de de camiones y un tsunami de submarinos llenos de putas!!! si no te odiare engendro de un continente sobrepoblado de putas. ni premio consuelo es que hagas todas estas cagadas para irte hecho un fracasado. ni si quiera para eso da esto!!….porque cagas a boca! ni siendo corrupto te alcanzo para cagar a ese viejo choto hijo de las mismas cantidades de putas que vos de don frio. renuncia ya conchudo!

  5. Avatar

    Carlos César

    24 de diciembre de 2018 at 23:05

    Que triste realidad, se ve a nuestra dirigencia ,perdiendo en todos lados cuando hay que ganar de mano le primerean como el Garca de Donofrio

  6. Avatar

    Jose

    25 de diciembre de 2018 at 03:27

    Bueno, tampoco es «el jugador», se que a muchos puede disgustar lo que digo.. pero Cardona tampoco insistio tanto como para quedarse… necesitamos gente que sienta a Boca en lo mas profundo de su corazon… dijera un campeon del mundo y copa libertadores con Boca… el Señor Benitez (un 5 mordedor y combativo con juego )….

  7. Avatar

    daniel

    25 de diciembre de 2018 at 19:40

    LO QUE DECIS VOS JOSE ES INJUSTO CON CARDONA, EL QUERIA QUEDARSE PERO SI BOCA NO QUERIA PONER LA PLATA QUE PODIA HACER?? HABIA QUE PONER 7 PALOS VERDES Y ANGELICI NO LOS QUISO PONER, Y NO NOS OLVIDEMOS QUE ANGELICI ES EL MISMO QUE EN SU MOMENTO DEJO IR A RIQUELME A ARGENTINOS JUNIORS POR NO PONER UN POCO MAS DE PLATA EHH, POR EL UNICO QUE LA PUSO EN GRANDE EN SU MOMENTO FUE POR TEVEZ PORQUE ES SU AMIGO Y VINO PARA HACERLE GANAR LAS ELECCIONES, ESA ES LA VERDAD, SI BOCA HUBIERA QUERIDO RETENER A CARDONA PONIA LA PLATA Y LO RETENIA, PERO NO QUISO Y EL JUGADOR SE FUE PORQUE NO LE QUEDABA OTRA..

  8. Avatar

    Gerardo

    25 de diciembre de 2018 at 20:04

    Gracias Edwin! Nunca me voy a olvidar esa garra que pusiste en cada partido bravo que tuvimos! Sobre todo como lo corriste con ganas a Fernandez en la final de la Supercopa contra Riber… Andate a la c… de tu madre, pecho frio. No vuelvas nunca mas.

  9. Avatar

    gabriel

    25 de diciembre de 2018 at 22:52

    LA verdad que inutil son tanto el Pte Gordo garca ,y toda la comision DIRECTIVA, SON UNA MAQUINa de hacer cagadas, no tienen peso en ninguna parte, perdedores natos , gracias a estos teresos ,le regalaron 2 copas a Riber libertadores,los hinchas de riber deberian hacerle una estatua al gordo garca este , renuncia ya mamarracho!! no veo la hora que te vayas !!! volve a Huracan .
    necesitabamos un Dt con espaldas, un tecnico de renombre , ojala le vaya bien a Alfaro ,pero no lo veo Dt para Boca , necesitan un tipo con personalidad!!

  10. Avatar

    gabriel

    25 de diciembre de 2018 at 22:56

    Ojala renunciaras gordo quemero, no tenes espaldas para dirigir al mas grande de Argentina, hicistes que nuestro Archi Rival de toda la vida resucitara, cada estrategia que tomastes fue una peor que la otra ,los tecnicos que elegistes fueron un desastre ,debes renuncuair gordo inutil,os hinchas de riber deberian hacerte un monumento ,por vos ganaron 2 copas libertadores!!!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS