¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Copa Libertadores

¿Cardona jugará contra Mineiro? El plan de Boca y las intenciones del colombiano

Russo lo espera para los octavos de la Copa Libertadores. Todos los detalles. Este martes arranca la serie de octavos de final contra Atlético Mineiro y todo Boca piensa en eso. El tramo final de la Copa Libertadores está a punto de comenzar y en el club aún no saben si Edwin Cardona estará para […]

Russo lo espera para los octavos de la Copa Libertadores. Todos los detalles.

Este martes arranca la serie de octavos de final contra Atlético Mineiro y todo Boca piensa en eso. El tramo final de la Copa Libertadores está a punto de comenzar y en el club aún no saben si Edwin Cardona estará para jugar.

Este viernes Colombia juega por el tercer puesto de la Copa América y el mediocampista formará parte. La idea del Xeneize es habilitar un avión privado para que Edwin pueda regresar a Argentina el sábado y sumarse al plantel sin romper la burbuja. Pero la intención del jugador podría ser otra.

Cardona no tuvo días de descanso y contemplaba la posibilidad de regresar a su país con el seleccionado, descansar unos días y luego sumarse a Boca. Pero eso implicaría romper la burbuja: tendría que hacer el aislamiento obligatorio ni bien pise suelo argentino y se perdería la serie entera.

«Con lo de Edwin cuesta. Está todo por verse. Estamos hablando de esas cosas. La idea es esa, no es fácil por un montón de situaciones, como los vuelos a Argentina y demás», mencionó Miguel Ángel Russo. El DT lo espera. ¿Qué hará Edwin?

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorge Arturo

    9 de julio de 2021 at 22:32

    Es increíble todo lo que pasa en Boca, prometieron durante meses con Riquelme a la cabeza que armarían un equipo competitivo con jugadores de jerarquía, para el segundo semestre del 2021 y encarar con todo la libertadores, dónde están los jugadores de jerarquía, algunos de los pocos que teníamos se fueron y nadie sabe bien por qué, cómo tampoco conocemos los motivos por los que no se cumplieron las promesas realizadas, o solamente fue una tomada de pelo. Riquelme como jugador fue realmente extraordinario, pero como dirigente aún está aplazado.
    Dored
    Ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS