¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona habló de su ausencia contra Santos: ¡Y bancó a Russo!

El colombiano se refirió a la gran polémica que dejó la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. Mirá el video. Fue el primer comentario de la gran mayoría de los hinchas de Boca ni bien Edwin Cardona marcó el golazo contra Banfield: ¿por qué no jugó contra Santos? El Xeneize se quedó afuera de […]

El colombiano se refirió a la gran polémica que dejó la eliminación de Boca en la Copa Libertadores. Mirá el video.

Fue el primer comentario de la gran mayoría de los hinchas de Boca ni bien Edwin Cardona marcó el golazo contra Banfield: ¿por qué no jugó contra Santos? El Xeneize se quedó afuera de la Copa Libertadores de América en Brasil pero el colombiano no jugó ni un minutos. Y muchos se preguntan el motivo.

Sin embargo, el mediocampista no se preocupa tanto. Luego de su gran actuación en la final de la Copa Diego Armando Maradona (se fue lesionado después del gol) y de la celebración por el título número 70 de la historia del Xeneize, Edwin contestó la pregunta más esperada. Esto dijo:

«Son cosas del fútbol, la gente habla mucho de que no entré otra vez… Teníamos un jugador menos, no pensábamos que en dos minutos nos iban a voltear el resultado así, creo que no era mi momento para entrar».

El recuerdo de Madrid 2018 sigue presente para él pero prefiere dejarlo atrás:

«Siempre recaen en lo mismo, uno a veces se aburre con eso. La gente no ve detrás de eso. Íbamos perdiendo pero podíamos recibir cuatro o cinco goles más, no hay que echarle la culpa al profe. Así es el fútbol, le ponemos el pecho».

1 Comentario

1 Comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS