¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona: «Ganamos y pasamos, pero la gente esperaba otra cosa»

El colombiano, uno de los puntos altos vs. Claypole, dejó su análisis tras el debut en Copa Argentina. Repasá más frases. Edwin Cardona es, sin dudas, la figura de Boca en lo que va de este 2021. El colombiano atraviesa un buen momento personal, por eso se tornó un jugador clave para el armado del […]

El colombiano, uno de los puntos altos vs. Claypole, dejó su análisis tras el debut en Copa Argentina. Repasá más frases.

Edwin Cardona es, sin dudas, la figura de Boca en lo que va de este 2021. El colombiano atraviesa un buen momento personal, por eso se tornó un jugador clave para el armado del equipo.

El Xeneize descansa en la diestra del enganche, que se mueve constantemente dentro del campo para transformarse en el conductor del último campeón argentino. Sin embargo, muchas veces no alcanza con el talento de uno solo.

«Lo único que hago es aportarle al equipo, ayudar desde donde me toque. Me ha tocado ser suplente, ahora en la cancha. Trato de dar lo mejor de mí siempre para esta institución».

En la charla que tuvo con TyC Sports, Cardona también analizó lo que fue el partido con Claypole e hizo autocrítica:

«Ganamos y pasamos, la gente esperaba otra cosa. Ya pasó. Ahora hay que pensar en el domingo. Uno no puede menospreciar a los rivales, esto es fútbol, somos 11 vs. 11. En la cancha, por nombre o camiseta no se gana. Hay que correr, meter y demostrar. Ellos lo hicieron, jugaron un gran partido».

Para cerrar, el exNacional de Medellín se refirió a la unidad que hay en el grupo y los objetivos de cara al futuro:

«Obviamente hay que mejorar muchas cosas, estamos unidos, sabemos lo que queremos y lo que quiere el profe. Tenemos que hacernos fuertes y seguir demostrando en el campo de juego».

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Jorginho

    4 de marzo de 2021 at 19:37

    El problema no es que Boca juega mal , pésimo , desastroso. El origen de todos los males es que es un plantel horrible, malísimo , espantoso donde solamente dos jugadores saben jugar al fútbol , Cardona y Fabra. Pero estos dos no tienen respuesta de los otros que son de terror, como mínimo tendría que haber 5 o 6 que entiendan el juego . Los pibes juveniles que promueve Boca son espantosos , chocadores , intrascendentes. El único que ha demostrado algo de buen jugador es Almendra y no juega hace más de un año , Los últimos de divisiones inferiores que fueron excelentes futbolistas y trascendieron internacionalmente fueron Nico Burdisso , Tevez (ya fué) , Battaglia, Nico Gaitán y Paredes. Chau , paro de contar . En 22/23 /24 años es muy pero muy escasa la cosecha. es para replantearlo seriamente.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS