¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona está de vuelta: «Con la mirada puesta en lo que se viene»

El jugador de Boca anunció que ya está a disposición. Todos los detalles. Desde hace varios días, Edwin Cardona no participaba de los entrenamientos de Boca. Al mediocampista le diagnosticaron una miocarditis leve como consecuencia de su cuadro de coronavirus y tuvo que permanecer durante dos semanas sin realizar actividad física. Pero este miércoles, el […]

El jugador de Boca anunció que ya está a disposición. Todos los detalles.

Desde hace varios días, Edwin Cardona no participaba de los entrenamientos de Boca. Al mediocampista le diagnosticaron una miocarditis leve como consecuencia de su cuadro de coronavirus y tuvo que permanecer durante dos semanas sin realizar actividad física.

Pero este miércoles, el colombiano se sumó al trabajo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Y lo anunció en su cuenta oficial de Instagram. «Feliz por mi regreso, ¡con la mirada puesta en lo que se viene! #vamosboca #GraciasaDios», escribió el volante.

¿Cómo sigue la historia? Pese al deseo de los hinchas, es poco probable que Ewdin forme parte de la convocatoria para el duelo ante River. La idea es que sume cargas de a poco y se vaya reincorporando paulatinamente. La decisión final la tiene el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS