¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cardona contó cuál fue el peor momento de su carrera: «Subí como siete kilos»

El volante de Boca recordó cómo vivió esa dura etapa. Edwin Cardona a corazón abierto. El volante de Boca le concedió una entrevista al canal de Youtube «Liderazgo Sin Censura» y contó cuál fue el peor momento de su carrera deportiva. El fútbol tiene buenos y malos momentos pero al mediocampista le dolió quedar afuera […]

El volante de Boca recordó cómo vivió esa dura etapa.

Edwin Cardona a corazón abierto. El volante de Boca le concedió una entrevista al canal de Youtube «Liderazgo Sin Censura» y contó cuál fue el peor momento de su carrera deportiva.

El fútbol tiene buenos y malos momentos pero al mediocampista le dolió quedar afuera del Mundial de Rusia 2018. Y así lo relató:

«Lo más duro que me ha pasado en mi vida fue lo del Mundial porque en su momento me dijeron muchas cosas, personas que en su momento las consideraba importantes para mi carrera y mi vida en ese tiempo y cuando de pronto recibo la llamada de que no iba a ir al Mundial, nunca se me va a olvidar, yo iba saliendo de cenar con mis hijos en Medellín, íbamos para la casa. Yo iba en el carro, recibí la llamada y hubo un momento en que el carro se fue solo porque sentí un vacío en mi corazón. Cuando llegué a la casa yo me hice el fuerte, pero cuando vi el primer partido del Mundial, mi vida dio un giro».

¿Cuáles fueron las consecuencias? Esto contó Edwin:

«Subí como siete kilos. Cuando llegué a Boca, que me tocaba presentarme después de la pretemporada, después del Mundial, veía que mis compañeros lo jugaron… yo no quería saber nada con jugar. Tuve problemas también con mi familia porque me aislé y pensé solamente en mí, entré en una burbuja, pero siento que eso al final me ayudó a pensar qué quería para mi vida. Fue algo duro pero que al final me ayudo. Estaba solo en un departamento y no tenía a nadie. Yo tiré todo porque no quería jugar, pensé que mi vida se había derrumbado. Cuando volví a estar con mi familia recuperé esa confianza y volvió a transformar mi vida».

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS