¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caras conocidas

En el choque con Vélez Sarsfield, varios protagonistas vistieron la camiseta de ambos clubes. ¿Se cumplirá la ley del ex? Hoy a las 18 en La Bombonera, varios jugadores se enfrentarán a sus antiguo club. Por el lado Xeneize, estarán Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Leandro Somoza. Todos ellos han tenido un exitoso paso […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Manuel Martínez - Santiago Silva - Leandro SomozaEn el choque con Vélez Sarsfield, varios protagonistas vistieron la camiseta de ambos clubes. ¿Se cumplirá la ley del ex?

Hoy a las 18 en La Bombonera, varios jugadores se enfrentarán a sus antiguo club. Por el lado Xeneize, estarán Juan Manuel Martínez, Santiago Silva y Leandro Somoza. Todos ellos han tenido un exitoso paso por el «Fortín», donde lograron coronarse campeones.

En Vélez estarán Federico Insúa, con dos etapas en el club de la Ribera, el uruguayo Sebastián Sosa con apenas una temporada y Lucas Pratto, con apenas 23 minutos en la Primera.

Fernando Gago, surgido de las divisiones inferiores de Boca, no concentró para este duelo. Cabe remarcar que el préstamo del centrocampista se vence en junio y hay rumores que indican que podría tener una segunda etapa en la institución que lo vio nacer.

Pero no solo dentro del campo de juego habrá caras conocidas, también en el banco de suplentes. Por el lado de Boca Juniors, Carlos Bianchi ha tenido un gran paso como jugador y entrenador del conjunto de Liniers. Además, su ayudante Marcelo Herrera formó parte del gran equipo de Vélez de la decada del 90. Incluso tuvo un breve paso como ayudante de Hugo Tocalli, cuando éste entrenó al equipo.

Mientras tanto, Ricardo Gareca surgió de las divisiones de Boca Juniors a finales de los 70. En total vistió la camiseta azul y oro en 113 ocasiones, marcando 64 goles. Pese a estos números, el «Tigre» se fue de mala manera y dejó el barrio de La Boca para irse a River Plate.

Todas estas presencias cruzadas serán un condimento especial para un partido en el Boca debe ganar para salir de los últimos puestos del Torneo Final. ¿Será con gol de algún ex Vélez?

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    esteban

    2 de junio de 2013 at 21:07

    si juani, gastemos un monton de guita para traer a datolo, asi nos metemos a erviti y a sanchez mi

  2. Avatar

    Juani

    2 de junio de 2013 at 17:12

    Mi sueño que Gago vuelva a Boca para la proxima temporada Datolo tmb muero si vuelve

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS