¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Capaldo habló sobre su último semestre en Boca: “El equipo me necesitó en una posición que no era la mía y di lo mejor”

Antes de viajar a Austria, el volante comentó sus sensaciones sobre ocupar el sector derecho de la defensa. Mirá lo que dijo. Nicolás Capaldo continuará su carrera en el Red Bull Salzburgo de Austria. El volante surgido de las divisiones inferiores xeneizes fue vendido al club europeo por una cifra cercana a los 5 millones […]

Antes de viajar a Austria, el volante comentó sus sensaciones sobre ocupar el sector derecho de la defensa. Mirá lo que dijo.

Nicolás Capaldo continuará su carrera en el Red Bull Salzburgo de Austria. El volante surgido de las divisiones inferiores xeneizes fue vendido al club europeo por una cifra cercana a los 5 millones de dólares y le puso fin a su primera etapa en la institución de la Ribera.

El oriundo de Santa Rosa, de 22 años, debutó en la Primera de Boca en el 2019 de la mano de Gustavo Alfaro y siempre se mantuvo como una pieza importante en el primer equipo: jugó 65 partidos con la azul y oro y ganó dos títulos (Superliga 2019/2020 y Copa Maradona). Multifacético y rendidor, a Capaldo le quedó una sola cuenta pendiente: marcar un gol con el Xeneize.

Antes viajar a Austria, Nicolás habló con ESPN y comentó sus sensaciones sobre la posición que le tocó ocupar en su último semestre en Boca: el lateral derecho de la defensa:

“El equipo me necesitó en una posición que no era la mía. Yo traté de ayudar y dar lo mejor- Me van a encontrar mil errores, obvio, pero siempre  di lo mejor para el equipo cuando jugué. No me guardo nada”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS