¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

“Capaldo es el más parecido a mí”

Un histórico volante de Boca habló sobre el juvenil y encontró algunas semejanzas. Mirá lo que dijo. En la actualidad del club se encuentran varios exjugadores y se los pueden hallar en diferentes cargos. Así como se da el caso de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo o la presencia de Leandro Somoza en el […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Un histórico volante de Boca habló sobre el juvenil y encontró algunas semejanzas. Mirá lo que dijo.


En la actualidad del club se encuentran varios exjugadores y se los pueden hallar en diferentes cargos. Así como se da el caso de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo o la presencia de Leandro Somoza en el cuerpo técnico, Sebastián Battaglia es otro de los que cumple estas condiciones.

Tras la llegada de una nueva dirigencia, el “León” volvió al club que lo vio nacer futbolísticamente y ahora, ocupa el puesto de entrenador en la Reserva. Con una gran cantidad de partidos en su espalda y 17 títulos con el Xeneize, es una de las voces más autorizadas.

El mediocampista que hizo las divisiones inferiores en Boca es un claro ejemplo y un referente para todos los chicos de la cantera azul y oro. En una charla que tuvo con “Mundo Boca Radio”, ‘Seba’ habló sobre los juveniles que se vienen destacando y se refirió a uno en particular: Nicolás Capaldo.

El juvenil de 21 años, quien dio el salto a Primera de la mano de Gustavo Alfaro, ha sido muy elogiado por Battaglia, quien halló algunas similitudes en cuanto al juego de ambos:

“Las comparaciones siempre son odiosas… Pero si tuviera que decir un jugador que se parece a mí, diría que es Nico Capaldo. Tiene cosas mías. Es un chico con una dinámica interesante, que tiene que seguir metiéndole porque su futuro es grande”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    eduardo

    2 de abril de 2020 at 11:52

    gran jugador Capaldo, pero lo veo en foto con Almendra, que pasa con este jugador. alguien sabe algo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS