¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Varios

Capaldo, cada vez más cerca de emigrar

El volante tiene casi todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol europeo. Repasá más novedades sobre el mercado de pases. El Boca del segundo semestre del 2021 tendrá varios cambios. Algunos jugadores armarán las valijas y se irán, otros llegarán con la ilusión de potenciar al plantel comandado por Miguel Ángel Russo. El […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El volante tiene casi todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol europeo. Repasá más novedades sobre el mercado de pases.

El Boca del segundo semestre del 2021 tendrá varios cambios. Algunos jugadores armarán las valijas y se irán, otros llegarán con la ilusión de potenciar al plantel comandado por Miguel Ángel Russo. El objetivo está claro: ser competitivos en la Copa Libertadores de América.

Para comprar, primero hay que vender. Por eso la salida de Nicolás Capaldo, quien tiene casi todo acordado con el Red Bull Salzburgo de Austria, podría dejar una buena suma de dinero en el club de cara al periodo de contrataciones. La cifra de la que se habla es de 5 millones de dólares.

Hasta entonces, el volante nacido en La Pampa disputó 69 partidos (amistosos y oficiales) con la camiseta xeneize y conquistó dos títulos locales (Superliga 2019/20 y Copa Diego Maradona). ¿Su cuenta pendiente? Amigarse con el gol en el arco contrario.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS