Banfield sacó apenas un punto de los últimos quince que jugó y su último triunfo data de la fecha 12, ante Quilmes. Para este partido, Víctor López reemplazará a Favio Segovia.

Presente pálido para el Taladro, algo raro si tenemos en cuenta sus últimas buenas campañas, que lo posicionaron para jugar competencias sudamericanas. El conjunto dirigido por Julio César Falcioni ocupa el decimoquinto lugar de la tabla, con 19 unidades, y cantó victoria por última vez ante Quilmes, hace ya seis jornadas.

Cierto es que este plantel no tiene la calidad de jugadores de aquel que salió campeón hace un año atrás, pero aún conserva la calidad de Walter Erviti en la creación del juego y la guapeza de Víctor López en la última línea. Justamente es el central el que ingresará, tras cumplir la fecha de suspensión, por el juvenil Favio Segovia.

La única duda que hay en el equipo del sur pasa por la delantera, ya que Falcioni deberá decidirse por darle la continuidad a Jerónimo Barrales o sustituirlo por Gabriel Méndez, de grandes actuaciones en este torneo. Seguramente, fiel a su estilo misterioso, “Pelusa” lo confirmará unos minutos antes de que comience el encuentro.

Así, los once que intentarán revertir la mala racha ante Boca serán: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Victor López, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Rubén Ramírez y Gabriel Méndez o Jerónimo Barrales.

¿Podrá Banfield levantarse ante el conjunto de Tito Pompei o seguirá en caída libre?