¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caño a Yepes hay uno solo

Un medio quiso poner a la misma altura el caño de Rojas a Peruzzi con el histórico de Román en la Libertadores 2000 y un futbolista que pasó por el club soltó una respuesta épica. El amistoso en San Juan dejó una perlita. Rojas le tiró un caño de espaldas a Peruzzi y los medios […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El caño de Riquelme a Yepes.

Un medio quiso poner a la misma altura el caño de Rojas a Peruzzi con el histórico de Román en la Libertadores 2000 y un futbolista que pasó por el club soltó una respuesta épica.

El amistoso en San Juan dejó una perlita. Rojas le tiró un caño de espaldas a Peruzzi y los medios se hicieron eco. Claro que algunas comparaciones son odiosas…

La Nación publicó que el tubo fue como el que Riquelme inventó ante Yepes en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000. ¿Les parece? Contextos distintos e incomparables.

Alguien tenía que poner las cosas en su lugar y ese fue Guillermo Burdisso. El exjugador de Boca respondió al tuit de La Nación de la mejor manera: con el gif del mejor caño de la historia de los Superclásicos. Y fin de la historia.

7 Comentarios

7 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    3 de septiembre de 2017 at 10:41

    y… al muerto de peruzzi tenia que ser. por favor ponganlo en un avion a peruzzi q se vaya a jugar al al wasiri de arabia.

  2. Avatar

    david

    5 de septiembre de 2017 at 09:54

    En todo lo malo ke pasa contra riber aparece peruzzi pero bueno…igual el caño de Roman es incomparable por muchas cosas…primero no era un amistoso y segundo el contexto del partido..cuartos de final de copa libertadores…no se habla mas.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS