¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caniggia y una comparación con Villa

El exfutbolista habló del rendimiento del colombiano. Mirá lo que dijo. El equipo de Miguel Ángel Russo sigue a paso firme en la Superliga Argentina. Pero más allá de la lucha por el título local, el entrenador intenta mantener un once titular y lograr un funcionamiento que sirva para cumplir el resto de los objetivos […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exfutbolista habló del rendimiento del colombiano. Mirá lo que dijo.

El equipo de Miguel Ángel Russo sigue a paso firme en la Superliga Argentina. Pero más allá de la lucha por el título local, el entrenador intenta mantener un once titular y lograr un funcionamiento que sirva para cumplir el resto de los objetivos del año.

El esquema parece estar confirmado: 4-1-3-2 con Jorman Campuzano como volante tapón y tres volantes ofensivos como conectores entre la línea más defensiva y el ataque que hoy integran Carlos Tevez y Franco Soldano. Pol Fernández es el eje mientras que Eduardo Salvio y Sebastián Villa recorren las bandas.

Los niveles de ambos extremos son muy altos. Hacen la diferencia en velocidad y son claves para la verticalidad que el DT busca en el equipo. En el programa ‘Fútbol Sin Manchas’ por Canal 26, Claudio Caniggia se refirió al presente del futbolista que lleva la camiseta número 22 en Boca:

“No se trata solo de eso (de ser veloz); si no, lo ponemos a Usain Bolt a jugar y a correr… porque con más velocidad es más difícil el control. No importa si Villa es más rápido que yo, pero creo que le falta un poquito. El año pasado no jugó tanto y no demostró el potencial que puede tener. Es un jugador muy rápido pero le faltan unas cositas. Cuando se dé cuenta le va a hacer mejor a Boca”.

¿Qué opinan?

Comenta aquí

0 Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS