¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caniggia y un gran elogio para Salvio: “Tiene cosas parecidas a mí”

El exfutbolista habló del nivel de “Toto” y hasta lo postuló para la Selección Argentina. Mirá lo que dijo. El equipo de Miguel Ángel Russo sigue a paso firme en un gran año donde ya consiguió quedarse con la Superliga Argentina. Ahora, tras el parate a causa de la pandemia por COVID-19, Boca venció por […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El exfutbolista habló del nivel de “Toto” y hasta lo postuló para la Selección Argentina. Mirá lo que dijo.

El equipo de Miguel Ángel Russo sigue a paso firme en un gran año donde ya consiguió quedarse con la Superliga Argentina. Ahora, tras el parate a causa de la pandemia por COVID-19, Boca venció por 2-0 a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores y sigue a paso firme su camino hacia los octavos de final.

Más allá del buen rendimiento general, Eduardo Salvio es la pieza clave y el más destacado desde principios del 2020. Disputó un total de 10 encuentros oficiales, en todos fue titular, marcó 9 goles y realizó 2 asistencias. Además participó en el 42% de las conversiones del equipo y lleva 2 anotaciones en 4 partidos de Copa.

Los números, sin lugar a dudas, dan que hablar. Por eso, se lleva elogios de propios y extraños. Ahora, quien halagó su gran presente fue Claudio Paul Caniggia y hasta realizó una comparación con su propio fútbol. Como si esto fuera poco, lo postuló para vestir la camiseta de la “Albiceleste”.

“No me gustan las comparaciones pero Salvio tiene cosas parecidas a mí, podría estar en la Selección Argentina. Es un jugador de jerarquía, tiene experiencia y es una buena alternativa”.

Además dejó en claro que tanto Boca como River “siempre son candidatos” a ganar el certamen más importante de América y halagó las formas de Miguel Ángel Russo: “Me gusta mucho lo que propone Russo, me parce un técnico bárbaro”.

Comenta aquí

0 Comentarios

  1. Avatar

    HUGO

    21 de septiembre de 2020 at 19:58

    SIN DUDAS ES JUGADOR DE SELECCIÓN -PARA JUGAR EN CUALQUIER GRANDE DEL MUNDO- POR SUERTE LO TIENE EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA -A GOZARLO- PORQUE LO VAN A VENIR A BUSCAR -Y VAN A PONER MUCHA PLATA-

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS