¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caniggia volvió a La Bombonera y habló de la comparación con Pavón

El «Pájaro» también tuvo hermosas palabras para la gente de Boca. Mirá lo que dijo. Después de un tiempo, Claudio Paul Caniggia volvió a La Bombonera. El exjugador fue muy bien recibido y vio el partido en el palco presidencial junto a Daniel Angelici. Antes del encuentro, habló para los medios y no dudó en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Caniggia habló de la comparación con Pavón.

El «Pájaro» también tuvo hermosas palabras para la gente de Boca. Mirá lo que dijo.

Después de un tiempo, Claudio Paul Caniggia volvió a La Bombonera. El exjugador fue muy bien recibido y vio el partido en el palco presidencial junto a Daniel Angelici.

Antes del encuentro, habló para los medios y no dudó en elogiar a la gente de Boca y al equipo:

«Hace años que no venía a la Bombonera. Es lindo estar acá. Vine a saludar a muchos amigos que tengo. Cuando entrás a esta cancha sentís algo espectacular. No creo que haya jugador que no sienta algo cuando viene a este lugar. Boca es un equipo que ha mantenido una constancia que lo hace merecer ganar el título»

Además, le preguntaron por las comparaciones que le hacen a Pavón con él y le tiró buena onda:

«Siempre que aparece un chico que es rápido lo comparan conmigo. Yo le deseo lo mejor, que tenga una carrera muy linda y que logre una constancia en Boca. No cualquiera juega en la Selección. Hay que hacer mucho para llegar ahí, pero Pavón es un jugador que puede triunfar con la camiseta argentina»

Ídolo de la Selección Argentina, el «Pájaro» no dudó en tirar a sus tres candidatos para el Mundial de Rusia: «España, Alemania y Brasil».

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    marcos

    23 de abril de 2018 at 09:38

    gracias pajaro por todas las alegrias. y por fin el equipo aparecio. no me preocupa la momia vergini porque es suplente de goltz. lo q si un arquero como la gente hay que traer por favor. gorda angelici urgente.. y rossi al banco. aparecio el equipo. espero que no desaparezca mas con partidos dificiles como con riber o independiente del valle. que no pase nunca mas esa pesadilla hay que ganar todo!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS