¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Caniggia: «Cualquier equipo se le anima a Boca»

El Cani habló sobre el mal momento que le toca atravesar a Boca y explicó que el fútbol se niveló en los últimos años, que no es lo mismo que antes y que ahora cualquier equipo se le anima al xeneize. El ex delantero de Boca y la Selección argentina, Claudio Caniggia, habló ayer en […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Cani habló sobre el mal momento que le toca atravesar a Boca y explicó que el fútbol se niveló en los últimos años, que no es lo mismo que antes y que ahora cualquier equipo se le anima al xeneize.

El ex delantero de Boca y la Selección argentina, Claudio Caniggia, habló ayer en el programa «Hablemos de Fútbol» que se emite por ESPN y señaló que lo sorprende el bajo nivel del equipo de Claudio Borghi en el Apertura, ya que hoy por hoy cualquier equipo chico que viene a la Bombonera enfrentar al xeneize, piensa en llevarse los tres puntos y no en conformarse con empatar o perder por poco como antes.

El Pajaro, que vistió los colores azul y oro entre 1995 y 1998, fue consultado sobre el flojo rendimiento del club de la Ribera en el Apertura, en el que solo obtuvo 9 puntos en 10 partidos jugados y se ubica en la 14ª posición muy lejos de pelear por el título y afirmó: «Me sorprende el momento de Boca. El fútbol se ha nivelado, no es como antes».

También aclaró que los equipos que se enfrentan a Boca ya no le tienen miedo: «Ahora los jugadores se van muy jóvenes y no hay posibilidades de hacerlos crecer. Cuando aparece un equipo de afuera los venden enseguida. En cambio un equipo chico mantiene un técnico y una base de jugadores. Cualquier equipo se le anima a Boca«.

47 Comentarios

47 Comentarios

  1. Avatar

    Carlos Javier Martinez Contreras via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:49

    si eso lo comente anteriormente antes a un equipo le decian jugas contra boca y hacian las maletas,ahora somos uno del monton pero sos el equipo de mi vida aguante boquita

  2. Avatar

    Mariano Romero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:50

    la verdad en parte es cierto boca eta jugando a un nivel no acorde a su altura y esto provoca, como dice caniggia «cualquier equipo se le anima»

  3. Avatar

    Oscar Luis Aveggio via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:53

    Cani ,no lo podian parar, t debemos tanto.!!!. Vistes cani nos perdieron el respeto pero se van a sorprender y van a temblar cuando enfrenten a boca. VAMOS BOCA!!!

  4. Avatar

    Braian Sandoval via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:54

    es la cruda verdad…

  5. Avatar

    Massiydamitta Ramundo via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:55

    que vuelva a jugar caniggia… groso mal…!!!1

  6. Avatar

    Alan Lorenzo via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:56

    Boca no estara jugando como antes, pero yo creo que igualmente no somos uno mas del monton, y mal o bien los equipos inferiores a boca siguen temiendo a jugar con boca; pese al mal momento q esta sufriendo de Boca!! Club Atletico Boca Junior Lo mejor que ay lejos pese a todo….

  7. Avatar

    Maximiliano Schiliro ⑫ via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:57

    el problema es que antes nos podrian ir ganando 4a0 y nosotros lo dabamos vuelta al resultado… veo que no reaccionan los jugadores o que no ponen lo que tienen que poner… eso me revienta!!!! parece que quieren que los comencemos a insultar para que jueguen!!!

  8. Avatar

    Gabriel Q T Importa via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 09:58

    pffff por mi que se animen , tenemos 18 titulos internacionales , algo muy dificil de igualar papa , que pasemos unos años de crisis no quiere decir que seamos los peores che , aguante Boca carajo!!!!!

  9. Avatar

    El LokiyOo via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:05

    vamos BOCA nos vamos a recuperar de esta decaida emos tenido0 peores…..

  10. Avatar

    Laureano Kuziu via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:06

    Una cosa es animarse y otra cosa es ganarle. Hoy nos están ganando pero animándosenos: no lo creo: LANUS defendió con 9; ESTUDIANTES con línea de 5; SAN LORENZO con uno más no atacó salvo ese ultimo contragolpe; GODOY de local se metió atrás; con RACING no lo vi y con OLIMPO y COLON pasó lo mismo aunque les ganamos.
    Asi que animarse, entiendo por ello jugar de igual a igual, no lo creo.
    Los que se animan, sí, son los árbitros: se animan a cagarnos (eso habría que revisar)

  11. Avatar

    Fernando Rodriguez via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:06

    mira pajato culiaooo eso puede decirlo el DT pero un gil q o tiene nada q ver con boca no AGUENTE BOCA !!!!!

  12. Avatar

    Ernesto Valderrey via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:06

    maximilian schiliro se insultamos nos parecemos a los putos de river esta esquivocado creo que gabriel tiene razon estamos pasando por una crisis pero seguimos siend el equipo internacional que aunque no demuestren respeto todo equipo sea de argentina de america o de europa asia quieren enfrentar a boca tenemos la mejor hinchada del mundo hay que apoyar a boca nada mas fuerza xeneise las buenasya van a venir

  13. Avatar

    Matias Cardenas via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:08

    la puta madre…..como jugariamos con el chavon este……. nacio en mala epoca, el canni…….. que groso!!!! …….
    pero igual apesar del mal momento vamos a bancar a los jugadores y al tecnico………. AGUANTE BOCAAAAAAA!!!

  14. Avatar

    Angel Benjamin Rodrigo via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:10

    y con racing nos ganaron con un gol en offsíde y el que hizo el 2do gol debió ser expulsado, ahí también nos cago el árbitro

  15. Avatar

    alberto g infante

    7 de octubre de 2010 at 10:24

    Realmente el Pajaro tiene razon pero creo que tenga no es la persona indicada para hacer ese comentario NO OLVIDAR QUE FUE GALLINA

  16. Avatar

    Javier Reynaldi via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:25

    Cualquiera se nos anima porque hace dos años que somos un desastre… hay que recuperar la mística, traer jugadores para Boca (Schiavi, Braña, etc), y un DT que no se asuste de estar en Boca.

  17. Avatar

    Maximiliano Schiliro ⑫ via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:26

    o sea es una forma de decir lo de insultarlos… yo se que no podemos o mas bien no debemos hacerlo… porque no ayudariamos en nada y como vos decis nos pareceriamos a las gayinas…

  18. Avatar

    Mariano Romero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:36

    muchachos la realidad es que boca no quiere o no se da cuenta que tiene que ganar… necesitan que el dt los anime de alguna forma… yo veo que los muchachos quieren jugar y sacar a boca adelante pero la interna para mi se asen los que miran para otro lado.. no hay buena dirección..

  19. Avatar

    Rafael Lamas via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:38

    yo creo que un plantel tan renovado como el de boca no se puede acomodar en un solo torneo
    hay que darle un torneo mas a borghi, cuando el equipo se acomode vamos a eempezar a ganar, los equipos que tienen una base durante determinado tiempo son los que estan ganando en la actualidad; banfield, godoy cruz, estudiantes,velez

  20. Avatar

    jor

    7 de octubre de 2010 at 10:45

    grande caniiiiii

  21. Avatar

    Jorge Romero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 10:47

    que grande el caniiii

  22. Avatar

    Nicolas

    7 de octubre de 2010 at 11:05

    Boca juega bien no tiene suerte, lo que pasa que como Boca es el mejor lejos de todos los cuadros que gano todo le tiran la bronca para generar comentarios y eso a los jugadores los desanima.. porque no se dedicam a hablar de independiente que no tiene nada » Boca es el mejor lejos» tiene que dejar de hablar pavadas…. » Borgui te Banco «Martin Genio idolo kpo» ….

  23. Avatar

    Cesar Palermo Arreola via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 11:15

    si lo k falta son jugadores que sientan los colores por ejemplo regresar a palacio,cata diaz,datolo,y por supusto al virrey carlos bianchi es el mejor pork solo el fue capaz de regresar a boca en donde se emrece a ahora si creo k ni roman podra salvarnos

  24. Avatar

    Alberto ⑫ Borra via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 11:17

    yo vi la nota, se refirio al bajo nivel de los equipos grandes y a que los equipos chicos que mantienen los pocos jugadores que tienen hacen buenas campañas como Banfield o estudiantes y que por eso ahora todos se animan a jugarle de igual a igual a Boca o a River que no estan bien…como indep, racing, etc…hablaron del mal nivel del futbol argentino…

  25. Avatar

    Maximiliano Medero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 11:20

    hablando de jugadores que sienten la camiseta… nunca pudimos remplazar a vargas… no nos olvidemos con el seba era una bestia.. que vuelva vargas

  26. Avatar

    Marcos Huank via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 11:34

    boca siempre es el mejor del argentina

  27. Avatar

    Daniel Medina via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 11:38

    Todos se nos animan….menos river que ya hace 3 años que no nos gana…3 años!!por torneos oficiales….eso es más triste…encima en la promoción…más triste…encima hijos hace décadas más triste…y así horas….

  28. Avatar

    Mary Tapia via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:08

    Eso es lo k mas bronca me da!! Los equipos chicos Creen k son los campeones del mundo solo xk le ganan un partido a un Boca k esta en un crisis . Pero ya va a pasar volveremos y seremos millones !!:-D

  29. Avatar

    Maryla Dascani via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:10

    No vale la pena pensar en los grandes jugadores y técnico que tuvimos, ésta es nuestra realidad con este equipo y con este técnico..Volver atrás trae nostalgia, miremos para adelante y soñemos un poco más, en algún momento tiene que haber un clik, por favor Boca!!

  30. Avatar

    Gonza Menguez via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:16

    perdemos xqe juegan para el orto no saben parar la pelota no xqe los otros defienden linea de 3 dondee la vistee boca siempree fue linea de 4 boca cuando andubo bien se identifico x la defensa si no ahi defensa no ahi eqipo borghi la concha de tu madree fijate lo qe haceees no lo esperes a riqelmee qe no esta jugandooo armaa un eqipo sin riqelmeee ii cuando vuelvaa haces lo qe estas aciendo ahora gil volve a argentinos pedaso de puto

  31. Avatar

    Pipi Bostero Molina via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:36

    Cani,caeles un ratito a los muchachos en la concentración y dales a la mayoría de los jugadores eceptuando a palermo y al seba,UN CURSO ACELERADO DE LO Q SIGNIFICA PONERSE LA CAMISETA DEL CLUB MÁS GRANDE DEL MUNDO!!! Queremos ver jugadores q se brinden al máximo por los colores,como lo asias vos,el diego,entre otros. Así se ponen media pila..AGUANT BOCA PAPÁ

  32. Avatar

    Jorge Romero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:39

    lastima que en la ,ejor parte del reportaje el boludo del conductor lo corto

  33. Avatar

    Ema Carignano via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:42

    COMO DIJO MARTIN LOS 3 PUNTOSS EN LA BOMBONERA TIENE QUE SER DE VIDA O MUERTE PARA LOS RIVALES!!!

  34. Avatar

    luqiitazzz

    7 de octubre de 2010 at 12:44

    lo q pasa es que boca no tiene jugadores q sientan la camiseta,para mi tiene q tener todos viejos q sintieron i amam la camiseta xq ninguno de los pibes va a poner huevo x miedo a lesionarse i nose van a poder ir afuera,lo q pasa es q los jugadores solo piensan en irse,xq eso los nicos que rinden son el seba martin i roman xq ellos no qieren irse estos aman a boca! los demas como mouche(ese qiere mostrar su futbol de mierda para irse) hasta te digo q el q siente mas la camiseta q los nuevos refuerzos es medel ese chileno le metio 2 a river i juega con huevos que es lo q 100 pre tuvo boca MUCHO HUEVOS I GANAS cosas q le falta a este eqipo al entrenador,borghi con su forma de ser tan tranqilo no es nada ! tiene q tener una imagen fuerte el banco,como russo !! que vuelva alguien q sabe lo q es el banco que sepa lo q es BOCA !

  35. Avatar

    Marta Otegui via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 12:56

    No me interesa lo que opine Caniggia. No es jugador de BOCAAAAAAAAA!!!

  36. Avatar

    Maxi Linares via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 13:07

    pajaro volve jejejej

  37. Avatar

    Santiago Guerrero via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 13:17

    tiene rason ante cuando ivan a jugar a la bombonera temblaban era imposible q no ganen en la bombonera pero tambn pasa por aprte de la 12 q ya no se ase sentir como antes tiene q volver aser la 12 q fue siempre alentanto asta morir no como es ahoara LE TENGO MUCHA FE A ESTE EQIPO Q SALIMOS ADELANTE Y VOLVEMOS ASER LO Q FUIMO SIEMPRE SON MALO MOMENTO Q TENEMOS PERO COMO RIBBER NADIE LO TIENE JAJAJ SE VAN PARA LA BBB RIBBER PUTO

  38. Avatar

    Gaston Laurito via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 13:20

    YA VA A PASRA ESTE MAL MOMENTO GILES!!! ESTO ES BOCA Y SIEMPRE HAY Q ALENTAR!!!! EL MAL MOMENTO VA A PASAR

  39. Avatar

    Cristina Clooney via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 15:21

    MUY BIEN RICARDO FRANCO!!! POR FIN ALGUIEN DICE LA VERDAD Y NO COMO TANTOS DANDOLE LA RAZON A ESE FIGURETI .

  40. Avatar

    El Pipy via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 16:06

    tiene razon el canni, a boca ya no le tienen el respeto que siempre le tubieron, jugar en la bombonera antes era algo dificilisimo y intimidante, ahora viene racing o lanus y nos meten el dedo en el culo

  41. Avatar

    Alan Mejia via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 18:34

    WTF???

  42. Avatar

    Facundo Machado via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 19:20

    tiene razon , boca ya no juega como antes . antes le ganabamos al milan , real madrid y peñarol nacional todo eso , y ahora no les podemos ganar ni a los jeropa de all boys

  43. Avatar

    Jonathan Deget via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 19:50

    la vedad q si..pero los 18 titulos INTERNACIONALES..NO LOS TIENE ni el barcelona ni el inter…los tiene EL MEJOR de ARGENTINA…C.A.BOCA JUNIORS!!!!

  44. Avatar

    guillermo

    7 de octubre de 2010 at 21:33

    A PESAR DE HABER NACIDO EN EL EQUIPO GALLINA , EL CANI SE DIO CUENTA QUE BOCA ES EL MAS GRANDE ,Y CUANDO JUGO EN BOCA SE BRINDO CON TODA SU CALIDAD Y APRENDIO QUE EN BOCA HAY QUE DEJAR LA VIDA ,X QUE LUEGO LA 12 TE DEVUELVE CON AFECTO TODO LO QUE CADA JUGADOR HACE ,BOCA ES EL MAS GRANDE DE ESO NO HAY DUDAS…..LASTIMA QUE BORGHI NO SE DE CUENTA.

  45. Avatar

    Marcel Rivaldito Demarco via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 23:55

    CANI SOS GRANDE TE BANCO A MUERTE !!! PERO TE EQUIBOKASTE EEEE !!! SI BOCA PIERDE ES POR QUE ESTAMOS JUGANDO MAL NO EN ARG SIEMPRE LOS EQUIPOS SE ANIMAN ES VERDAD EL CAMP ESTA MUY PAREJO PWERO NO ES ESCUSA NOSOTROS NO EMOS PARADO CON REAL MADRID MILAN MIUNICH ECT…

  46. Avatar

    Marcel Rivaldito Demarco via Facebook

    7 de octubre de 2010 at 23:55

    CANI SOS GRANDE TE BANCO A MUERTE !!! PERO TE EQUIBOKASTE EEEE !!! SI BOCA PIERDE ES POR QUE ESTAMOS JUGANDO MAL NO EN ARG SIEMPRE LOS EQUIPOS SE ANIMAN ES VERDAD EL CAMP ESTA MUY PAREJO PWERO NO ES ESCUSA NOSOTROS NO EMOS PARADO CON REAL MADRID MILAN MIUNICH ECT…

  47. Avatar

    Martu Vallejos via Facebook

    8 de octubre de 2010 at 00:15

    tomatela caniggia boca es el mejor dl mundoo

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS