¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cángele: «Si Bianchi quiere, me quedo»

El delantero habló sobre su presente y manifestó el deseo de jugar en Boca si el «Virrey» se lo pide, pero aclaró que «si sale todo bien en lo personal, es muy probable que me vuelva a Turquía». En diálogo con ESPN Radio por Rivadavia, Franco Cángele, quien se entrena junto al plantel por un […]

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Cangele

El delantero habló sobre su presente y manifestó el deseo de jugar en Boca si el «Virrey» se lo pide, pero aclaró que «si sale todo bien en lo personal, es muy probable que me vuelva a Turquía».

En diálogo con ESPN Radio por Rivadavia, Franco Cángele, quien se entrena junto al plantel por un permiso, hizo referencia a su actualidad y comentó que Bianchi le pidió que se quede para tenerlo en cuenta en la segunda fase de la Copa Libertadores:

«Me ilusiona seguir en Boca. Pero si sale todo bien en lo personal, es muy probable que me vuelva a Turquía. Aunque si Carlos quiere que me quede, lo haré».

«Carlos habló conmigo para decirme que me quería para la segunda fase de la Copa, pero ya no se puede porque no estaba anotado en Boca«.

Sobre el «Virrey» manifestó su plena confianza en él para sacar este presente adelante:

«A Bianchi no lo noto distinto. Lo único que cambió fue el plantel». 

«Después de la victoria de ayer, con un buen trabajo defensivo, se va a poder lograr el objetivo que es conseguir títulos«.

Y sobre su futuro, indicó:

«Mi problema personal es más importante que lo profesional. Si sale una oferta en estos días, veré. Sino me quedaré hasta junio«.

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Avatar

    August

    28 de febrero de 2013 at 17:26

    Ojala te quedes Franco! Sos un crack, le podras dar mas juego al equipo!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  2. Avatar

    NACHO

    28 de febrero de 2013 at 17:27

    si te quedas te banco! GROSO. Sera genial verte de nuevo con estos colores :’). Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  3. Avatar

    August

    1 de marzo de 2013 at 10:20

    Nose q opinan pero Cangele es de la vieja escuela de Bianchi y estaria genial q se quede a jugar, yo digo q hagamos una bandera la pongamos en el entrenamiento, tal vez si se lo pedimos los hinchas mas se convensa en quedarse, yo lo re banco era uno de los pibes de Bianchi q la rompia y ahora con mas experiencia andaria bien, en Turquia era la estrella del equipo yo lo segui y si viene entrenando con Boca debe estar en condiciones. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

  4. Avatar

    Naza

    28 de febrero de 2013 at 16:51

    Si no hubiera vuelto Román, hubiera sido útil que regresara, porque Paredes sería el único enlace. Ahora con Riquelme como ídolo, y Paredes como promesa de ídolo, el puesto me parece que está asegurado.

  5. Avatar

    jorge

    28 de febrero de 2013 at 17:59

    no se como andara ahora cuando estubo en boca pintaba para crack como ahora paredes, es mas o menos lo mismo, muy lagunero,de repente se inspiraba y sacaba un cañon y hacia un golazo , y al rato se quedaba parado y se iba del partido y se perdia goles increibles, ojala para el bien de el y si viene a boca haya camniado y pueda rendir, pues creo que las condisiones no la perdio, y con mas eperiencia puede ser

  6. Avatar

    octavio

    28 de febrero de 2013 at 18:55

    volve capo!!!! este si es un delantero!! no como puto de mouche!!

  7. Avatar

    fernando

    28 de febrero de 2013 at 20:22

    ojala te quedes, para mi eras crack.

  8. Avatar

    diego

    28 de febrero de 2013 at 23:26

    q hablan boludeces, cangele es delantero no enganche

  9. Avatar

    Luciano

    1 de marzo de 2013 at 00:04

    Grande Jugador, espero que sea util a Boca♥ y que Bianchi le de oportunidades!

  10. Avatar

    Andrés

    1 de marzo de 2013 at 00:19

    No se que dicen boludeces, Cángele es delantero, ese delantero que va por las puntas, el tradicional «win», ese que desborda y tira centros, como olvidar en el 2004, semifinal de copa, en el gallinero, centro de Cángele, gol de Carlitos!! Un grande!!

  11. Avatar

    Jorge

    1 de marzo de 2013 at 00:35

    Si, quedate Franco!! necesitamos un 4! (?) Gente, Cangele es delantero, 7, no neganche como Román o Paredes. En Independiente jugó un par de partidos de enganche y perdió el puesto, en su momento…

  12. Avatar

    Agus

    1 de marzo de 2013 at 01:07

    Nunca lo he visto jugar, pero seguro que es mejor que Silva y Viatri jajaja

  13. Avatar

    Pancho

    1 de marzo de 2013 at 11:12

    Agus hace la misma funcion q martinez y acosta, no es 9. Es un extremo, bianchi hablo de el hace unas semanas y dijo q lo veia muy bien fisicamente, q no le pesaban los años. Para mi fue UNO MAS en la era bianchi pero porq estaba el guille y delgado, estaba recontra tapado.

  14. Avatar

    Leonel

    2 de marzo de 2013 at 00:12

    Un pecho frio lo mas memorable, ese centro razo a carlitos, con la bocha en los pies sabe es un zurdo habilidoso pero es muy amargo.

  15. Avatar

    Marcos

    2 de marzo de 2013 at 00:13

    Vendría bien un 7, tenemos a Martínez que de vez en cuando tiene que descansar (está jugando todos los partidos) y Acosta que rindió más de 8 que de 7.. no hay nadie más en esa posición y para la triple competencia (especialmente la Copa) va a ser necesario. Porque ya sabemos que el doble 9 no va (Bianchi también lo sabe pero no hay de otra)

  16. Avatar

    ARIAN

    2 de marzo de 2013 at 00:15

    yo lo he visto en videos y demas y me encantaria que se quedase a jugar seria como un pulmon para el equipo

  17. Avatar

    matias

    2 de marzo de 2013 at 00:29

    agus gol de carlitos tevez en gallinero callado, pase de cangeleeeee

  18. Avatar

    santiago

    2 de marzo de 2013 at 00:31

    no puede jugar ni en el torneo ni en la libertadores por no estar inscripto antes. pero yo me pregunto, Bianchi o el grupo de colaboradores, no preguntaron todos los jugadores que Boca tiene a prestamo en otros clubes?? o los dirigentes no informan de eso antes de comenzar un torneo??
    otro jugador que dejaron ir y que creo con Bianchi hubiese andado es Matias Gimenez, en este momento no hay un juagador mejor que él del medio hacia la izquierda.

  19. Avatar

    JUAN

    2 de marzo de 2013 at 00:33

    NOOOOO por favor que este muerto no juege nunca más en boca. nadie se acuerda como pateó el penal contra once caldas? es del montón, no vale un centavo

  20. Avatar

    jorge

    2 de marzo de 2013 at 00:42

    las boludeses la hablan uds. que cangele era delantero, era lagunero segun le funcionaba el marote o hacia una jugada barbara y mtiraba un cañomazoy hacia un golazo, o se pasaba media hora escondido y se perdia goles imposibles frente al arco, eso si tiene un cañon en el pie, pero era ni no delantero ni puntero ni enganche deambulanba, que tiene calidad si mucha, que le pega como los dioses tanto de media distancia o en los tiros libres si, pero havia que esperar que se enchufe, ojala con experiencia habra cambiado si es para bien bienvenido,si pone los 5 sentido es un jugador copleto puede ser paresido al burrito martines sin puesto fijo y con hambre de gol

  21. Avatar

    brian garcia

    3 de marzo de 2013 at 11:43

    cangele a boca???? me quede congelado jajaja

  22. Avatar

    markos

    3 de marzo de 2013 at 13:03

    Si ahora largas la pelota quedate sino es asi largate, me acuerdo cuando jugabas que no largabas una y te querias pasar a todos.

  23. Avatar

    Santiago

    3 de marzo de 2013 at 15:32

    esperemos que se quede,en boca rindio siempre bien a mi parecer , dale franco quedate !!! nos falta pucharito y listo

  24. Avatar

    Franklin

    3 de marzo de 2013 at 16:43

    JUAN, lo vas a matar a Cangele por un solo penal que erró??? Dejate de joder. No sean tan pe-lotudos, quieren… A lo mejor no es tan buen pateador de penales, pero eso no tiene NADA que ver con el estilo de juego y las habilidades/capacidades del jugador…
    La verdad, cada vez que miro este foro, me dan ganas de ca-garlos a patadas en el c-ulo a muchos… NI IDEA TIENEN y solamente porque tienen internet se largan a postear bo-ludeces.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS