¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cángele pidió por un jugador en especial: «Me llama la atención que no sea titular indiscutido»

El exjugador de Boca habló de una de las figuras del plantel. A Boca se le viene uno de los objetivos más importantes del semestre: el próximo lunes, desde las 15 horas, jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional contra Racing, en el estadio Bicentenario de San Juan. En vísperas del choque, […]

El exjugador de Boca habló de una de las figuras del plantel.

A Boca se le viene uno de los objetivos más importantes del semestre: el próximo lunes, desde las 15 horas, jugará las semifinales de la Copa de la Liga Profesional contra Racing, en el estadio Bicentenario de San Juan.

En vísperas del choque, el que habló fue el exjugador del Xeneize Franco Cángele. El delantero, que quedó marcado a fuego por su gran jugada y el pase a Tevez en las semifinales de Libertadores del año 2004, se expresó en diálogo con «Fin del juego» sobre la actualidad del equipo de Miguel Ángel Russo y confesó su debilidad por una figura del plantel en especial:

«Le hace bien a Boca que juegue Cardona. Tevez tiene con quien descargar, me llama la atención que no sea titular indiscutido. Supongo que debe ser porque no tiene tanta dinámica. Pero el juego de Boca debe pasar por tener jugadores que tengan buen pie».

Además, Cángele se refirió al estilo de juego del Xeneize:

«A mí me gusta que mi equipo tenga la pelota, que no la pierda fácil. No solo que corra. Me gusta la linea de 3, necesitas volantes con mucho recorrido. También depende de cómo se pare el rival».

El exdelantero se refirió al mercado de pases que se viene, con varias bajas en Boca ya confirmadas:

«No creo que Boca pierda mucho con los que se van. Pero debe reforzarse bien, tiene que tener 18 o 20 jugadores que puedan ser titulares».

Por último, habló de su relación con el actual vicepresidente de Boca Juan Román Riquelme, con quien compartió equipo en su vuelta al club de la Ribera en 2013:

«La convivencia con Román fue espectacular. Es un placer charlar de fútbol con él. Pero nunca me dio la sensación que podía ser entrenador. Sí Guillermo o Diego Cagna por sus formas de ser en los entrenamientos”.

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS