¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Cángele pidió a un jugador especial para el Superclásico: «Tiene que jugar»

El exdelantero de Boca pidió que una de las figuras del Xeneize vaya de arranque. Franco Cángele es uno de esos jugadores que quedaron marcados por un Superclásico. El exdelantero de Boca fue autor de la gran jugada que terminó en el famoso gol de Carlos Tevez a River en el Monumental por las semifinales […]

El exdelantero de Boca pidió que una de las figuras del Xeneize vaya de arranque.

Franco Cángele es uno de esos jugadores que quedaron marcados por un Superclásico. El exdelantero de Boca fue autor de la gran jugada que terminó en el famoso gol de Carlos Tevez a River en el Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores 2004 y se volvió una voz más que autorizada para hablar de este tipo de cruces.

En diálogo con Mundo Boca Radio, Cángele palpitó el partido de este domingo en la Bombonera. Y se animó a pedir la titularidad de una de las figuras del Xeneize:

 «Yo a Cardona lo pongo de entrada, si está al 80 % lo pongo desde el inicio. Boca tiene que defender con seis jugadores, no importa el esquema.

Además, opinó sobre cómo cree que debe jugar Boca frente a River:

«Boca contra River debe jugar de contra, con Tevez jugando más de lanzador para Pavón y Villa. Carlos jugando de frente al arco puede ser importante. River te va a venir a atacar y ahí Boca tiene que jugar de contra y lastimarlo».

Por último, elogió a Miguel Ángel Russo:  

“No creo que Boca tenga que reforzar demasiado el plantel. Me parece que a Russo le gustan los jugadores de buen pie, me gusta lo que intenta poner en cancha»

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS