¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano, una fija para ir al Monumental

Salvo algún cambio de último momento, el colombiano será el número 5 de Boca en el Superclásico.

Boca sabe que lo que ocurra el próximo domingo 3 de octubre será más que importante, pensando en lo que viene. El Superclásico ante River no solo marcará a cada equipo, sino también dará un empujón anímico importante de cara a la recta final del 2021. Por eso, Sebastián Battaglia pondrá lo mejor.

Jorman Campuzano es el elegido para jugar como volante central frente al conjunto de Núñez. El colombiano no formó parte del partido contra Colón, ya que acumula cuatro tarjetas amarillas y el entrenador decidió no arriesgarlo para evitar cualquier inconveniente antes del duelo clave.

Con el correr de los partidos, el futbolista recuperó el nivel, se pareció más al de principio del 2020 y demostró que puede convertirse en rueda de auxilio en una zona de suma importancia dentro del campo de juego.

El resto del equipo para ir al estadio Antonio V. Liberti se confirmará en la semana, pero Campu ya tiene su boleto asegurado para disputar el juego que todos quieren ganar. ¿Copará la parada ante los de Marcelo Gallardo?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS