¡Síguenos!

Hola, ¿Qué estás buscando?

Actualidad

Campuzano, listo para volver

El volante colombiano será titular en el partido frente a Godoy Cruz.

Boca ya se enfoca en el partido de este miércoles ante Godoy Cruz, en la Bombonera. El Xeneize, entonado por los triunfos al hilo contra Lanús y Huracán, quiere seguir caminando por la senda del triunfo y posicionarse entre los primeros puestos para mantener viva la ilusión de campeonar, además de meterse en zona de Libertadores 2022.

La buena noticia para comenzar la semana es que Sebastián Battaglia recupera a uno de los titulares y podrá contar con él para el choque ante los de Mendoza: Jorman Campuzano dejó atrás la suspensión por acumulación de amarillas y está listo para volver a la mitad de la cancha.

Además, otro de los que podría estar desde el arranque es Juan Ramírez, quien sumó minutos en Parque Patricios y lo hizo de buena manera. El zurdo, inamovible hasta su esguince de rodilla, reemplazaría a Aaron Molinas y la zona central del campo quedaría de esta manera: Montes por derecha, Campuzano en el centro, Almendra por izquierda y el número 20 de enganche.

Entre lunes y martes, el DT confirmará la formación y el misterio quedará develado: ¿equipo que gana se toca igual?

Comenta aquí

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Varios

Planeta Boca Juniors lanza su aplicación para celulares Android. Ahora podés enterarte todas las novedades Xeneizes al instante desde tu móvil.

Actualidad

Norman Capuozzo y un sugestivo posteo desde Bélgica en su cuenta de Instagram.

Actualidad

El mediocampista perdió mucho lugar en el segundo semestre del año.

Advertisement

Noticias Patrocinadas

Advertisement
Advertisement

NOTICIAS PATROCINADAS